Elephone U Pro Manual de Usuario en PDF español

Elephone U Pro Manual de Usuario en PDF español

Elephone U Pro Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Elephone U Pro. La élite de los Elephone ha llegado a Manuales Y Tutoriales. El nuevo U Pro viene para hacer un hueco entre los dispositivos de gama premium y cuenta con un precio más que atractivo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Elephone U Pro

Entre las virtudes que podemos encontrar en el U Pro la primera que nos cautivará será un pantalla de 5,99″. No solo es grande si no que la tecnología AMOLED más el diseño curvo hace que la visión se amplíe y gane definición.La frecuencia de actualización dota a todas las aplicaciones de suavidad y la claridad de las imágenes gracias a la resolución FHD+ nos hará disfrutar como nunca del contenido multimedia. El diseño nos ofrece un ratio de pantalla del 87% y supera en tamaño de pantalla al iPhone 8 pero no en tamaño.

El rendimiento no podía quedarse atrás así que bajo el elegante diseño nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos. La velocidad del reloj a 2,2 GHz combinado con sus 6 GB de memoria RAM, harán que la velocidad sea sinónimo de U Pro. Y no valdría de mucho tanto potencia sin memoria donde almacenar juegos y aplicaciones; es por esta razón que los chicos de Elephone han decidido dotar de 128 GB de memoria interna al dispositivo.

Visto lo visto, solo nos hacía falta una buena cámara para incluirlo en nuestra lista de smartphone premium. Y así es. Su cámara dual trasera de 13 MP cada sensor, nos permiten captar hasta el último detalle de noche o hacer espectaculares fotos con el efecto bokeh como la cámaras refléx. Esto es gracias a su sensor RGB que capta la información del color y se combina con el sensor monocromo que se encarga de las sombras y los brillos. De sobresaliente.

Añade carga rápida, sensor de huellas, desbloqueo facial, Android 8.0 Oreo y aún no has visto ni la décima parte de todo lo que te ofrece. ¡Descúbrelo!

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del U Pro:
Canal Oficial de Elephone en YouTube

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota