Elephone S1 Manual de Usuario PDF

Elephone S1 Manual de Usuario PDF

Elephone S1 Manual de Usuario PDF

Elephone S1. No todos los móviles pueden contar con la última tecnología del mercado, o bueno, la verdad es que si pero entonces habría un problema en el mercado. ¡Los móviles “malos” también son necesarios!

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Elephone S1

Y el S1 de Elephone es un buen ejemplo de móvil humilde que está diseñado para usuario que no se quieren complicar la vida. O también para aquellos usuarios que están adaptándose a una vida móvil, con redes sociales, nubes, apps, etc… y necesitan ir poquito a poco. Para ambos casos, este dispositivo es más que suficiente para empezar una nueva vida móvil.

El interior no cuenta con un gran rendimiento sin embargo es más que suficiente para ejecutar las aplicaciones básicas como Facebook, Whatsapp, Twitter, un gestor de archivos en la nube, correo electrónico, etc. El procesador es un MediaTek MT6580 de cuatro núcleos y lo acompaña 1 GB de RAM. También contamos con la memoria interna justa: 8 GB de RAM de los que nos quedan unos 5,6 GB quitando Android 5.1 Lollipop. Por suerte, tenemos expansión microSD hasta 64 GB.

La pantalla es uno de sus puntos “fuertes” cuenta con una resolución de 1280 x 720 píxeles y un tamaño de 5″. La cámara es la joya de la corona con una resolución de 8 MP. Podemos grabar vídeos en Full HD que es un detalle muy a tener en cuenta. Contamos con Dual Sim.

Los puntos más negativos son el almacenamiento, que pronto lo veremos pedir clemencia; no podremos conectarnos a redes 4G; y tampoco contamos con NFC, tecnología que cada vez está más extendida y que pronto se hará indispensable.

Aún así,  sin ser un mal smartphone, por poco más de los que cuesta este encontramos el Elephone C1 con unas especificaciones bastante más decentes. Seguramente la fecha de lanzamiento tenga mucho que ver ya que llegó al mercado un año antes que el C1.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del S1: (Sin publicar)

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota