Elephone P8000 Manual de Usuario PDF

Elephone P8000 Manual de Usuario PDF

Elephone P8000. Este dispositivo cuenta con buenas prestaciones y aunque no llega a superar al modelo P9000 se sitúa en un puesto decente dentro de la gama medio-alta.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Elephone P8000

Tampoco es que sea un smarphones para tirar cohetes pero tampoco para descartarlo desde el primer momento. El diseño está bastante cuidado y cuenta con sensor de huella en la parte trasera. Ésta tiene un textura que imita a la fibra de carbono y que lo hace bastante bonito. El inconveniente llega a la hora de utilizarlo. Su pantalla de 5,5″ hace que el tamaño aumente y esto que aumente el peso. Respecto a otros dispositivo de dimensiones similares, se notan esos 200 gramos.

Dejando a un lado este detalle, tenemos una pantalla con resolución Full HD que nos deleita con imágenes detalles y colores vivos.

El sistema operativo instalado es Android 5.1 Lollipop que se mueve totalmente fluido gracias al procesador Octa core y sus 3 GB de memoria RAM. Realmente te costará ver que una aplicación se ralentice. La multitarea funciona a la perfección y solo algunos juegos 3D conseguirán sacarle los colores. La memoria interna instalada es de 16 GB y cuenta con ranura para microSD hasta 64 GB, así que en este apartado está bastante cubierto.

La cámara principal es de 13 MP como ya vimos en otros dispositivos, como el Elephone S7, pero en esta ocasión el sensor es de Samsung. Estos nos garantiza imágenes de gran calidad y vídeos en alta resolución. La cámara frontal es de 8 MP lo cual es de agradecer porque es una de las grandes olvidadas (y eso que cada vez se usa más).

Para finalizar, cuenta con una de las baterías con mayor capacidad de su rango. Un total de 4.000 mAh para que podamos disfrutar de varios de días de móvil con un uso conservador. Aún así, un uso excesivo no será capaz de evitar que nos aguante hasta la noche. Y todo por unos 150 euros.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del P8000: (Sin Publicar)