Elephone A4 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Elephone A4. El A4 llega al mercado ofreciendo un diseño y una experiencia del futuro con una parte frontal que inunda la pantalla y se come a los típicos botones de la parte baja.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Elephone A4

El avanzado diseño hace fácil disfrutar de una experiencia multimedia bastante notable y añade una innovación bastante llamativa: el sensor de huella ubicado en el lateral. Normalmente lo encontramos en la parte trasera y en algunos como el Xiaomi Mi 6 o el Huawei Mate 10, está ubicado en la parte frontal añadiendo funcionalidad extra al típico botón de Inicio.

La pantalla de 5,85″ tiene una resolución de HD+ (para los que no controlen la cifras es de 1512 x 720 píxeles) y ocupa totalmente la parte frontal excepto el “notch” superior donde se ubican la cámara frontal y sensores. Esta franja negra la arrastran todos los dispositivos que cuentan con esta singularidad ya que a día de hoy los fabricantes aún no saben como solventarlo. Aún así es un smartphone de diseño exquisito y al que no encontramos ninguna pega en la parte exterior.

El interior roza la gama siguiente aunque no termina de ser una gama media-alta. Esta clasificación viene dada sobre todo por su cámara trasera de 8 MP y la frontal de 5 MP. Nos permite grabar vídeos en 1080p lo cual es más que suficiente. El A4 está controlado por un MediaTek MT6739 de cuatro núcleos con 3 GB de memoria RAM. Como podéis aprecar, siguen siendo buenas cifras pero no de una gama superior.

Como alicientes que os animen a comprar el dispositivos nos encontramos con una batería de 3.000 mAh, la expansión microSD hasta 128 GB y que está disponible en cuatro bonitos colores: rojo, negro, gris y amarillo. Corre bajo Android 8.1 Oreo así que podremos disfrutar de las últimas y novedosas funciones.

Una pena que desde Elephone no inviertan un poco de tiempo en publicar los manuales de usuario de sus dispositivos.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del A4:
Canal Oficial de Elephone en YouTube

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota