DELL Inspiron 15 5000 Manual de Usuario PDF

DELL Inspiron 15 5000 Manual de Usuario PDF

DELL Inspiron 15 5000. Lo mejor del sistema operativo Windows y la experiencia de Dell en el mundo de los laptops se unen para ofrecernos este portátil. Un nuevo concepto de rendimiento, productividad y potencia.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Laptop DELL Inspiron 15 5000

Lo primero que veréis al encender vuestro Inspiron 15 serie 5000 será la última versión de Windows. Windows 10 ha sido una grata sorpresa para todos los seguidores del SO de Microsoft que no estaban convencidos del 8. No era un mal SO pero es cierto que el nuevo sistema de ventanas no terminó de convencer. Windows 10 nos trae multitud de mejoras y novedades que certifican que es la mejor versión que ha visto el mercado.

El equipo cuenta con procesadores Intel Core de 6ª generación con un rendimiento excepcional y una velocidad vertiginosa. De forma opcional podemos optar a instalar una tarjeta gráfica, esencial si queremos el portátil para jugar a los últimos títulos del mercado o si queremos dedicarnos a retoque fotográfico o a la edición de vídeo.

Para almacenar contamos con un disco duro de 2 TB de alta velocidad y una batería con más de 7 horas de duración. ¡Olvídate del cargador!

La cámara cuenta con tecnología avanzada Intel RealSense para que podamos manejar nuestro portátil con gestos e interactuar con los contenidos de la laptop. También contamos con un completo centro multimedia con colores nítidos True Color y control total de la saturación y la nitidez. También incluye sonido de calidad para disfrutar de streaming y videollamadas excelentes.

Un gran equipo con un precio bastante ajustado que nos sirve tanto para la vida laboral como para el ocio. Puedes descargar el manual de usuario en PDF para ver que más te ofrece este Dell y saber si es el equipo que quieres.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del DELL Inspiron 15 5000: