Sony Xperia Z | Manual de usuario PDF Español



manual de usuario del sony xperia z banco de imagenes juegos online accesorios smartphoneEl manual de usuario del Sony Xperia Z no dejará de sorprendernos y nos guiará por el mejor camino para con nuestro smartphone. Para todos lo gustos y colores, cualquiera puede encontrar uno que se adecue a su gusto. Vive lo mejor de Sony ahora en un smartphone.

El Sony Xperia Z te muestra el sensor Exmor RS™ para móviles, el primer sensor de imagen con vídeo HDR para smartphones del mundo, para que puedas hacer magníficas fotos y vídeos incluso a contraluz.

¡Descarga ya el manual de usuario del Sony Xperia Z!

La cámara de captura rápida de 13 megapíxeles y el sensor Sony Exmor RS™ para móviles de nueva generación convierte al Sony Xperia Z en el móvil Android que te permite hacer fotos absolutamente nítidas donde quieras y cuando quieras. Descarga ya el guía de usuario del Sony Xperia Z.

¿No eres un experto a la hora de hacer ajustes? El modo Superior Auto activa automáticamente el HDR y la reducción del ruido cuando es necesario.

Fotos y vídeos impresionantes con cualquier tipo de luz. Las cámaras de nuestros smartphones se fabrican con la misma experiencia y los mismos componentes que las magníficas cámaras Sony, para que puedas hacer fotos y vídeos tremendamente nítidos, donde quieras y cuando quieras.

Nadie sabe añadir durabilidad a un diseño elegante con tanta eficacia como Sony. El cuerpo extraplano de 7,9 mm, con su superficie de cristal reflectante, le aporta una fina elegancia; pero que esto no te engañe, pues el Xperia Z es resistente al agua y el polvo y es lo suficientemente robusto para afrontar todo lo que le depare tu ajetreada vida.

Con el sensor Exmor RS™ para móviles y la tecnología HDR, el Sony Xperia Z hace fotos y vídeos nítidos tanto si hay poca luz como si estás a contraluz. Los sensores de iluminación escasa ubicados en la parte delantera y la trasera lo convierten en la primera cámara dual Exmor R™ para móviles.

¿Cómo podemos estar seguros? Para conseguir la alta clasificación IP55 e IP57, sumergimos el Sony Xperia Z en agua durante 30 minutos y comprobamos que está como nuevo cuando lo sacamos. También es resistente a chorros de agua a presión. ¿Cómo de resistente debe ser un smartphone diseñado con suma precisión? ¿Igual de resistente que un coche? El armazón del Xperia Z está hecho de poliamida de fibra de vidrio, el mismo material que se usa como sustituto del metal en algunas piezas de automóviles.

Descargar manual de usuario del Sony Xperia Z

comprar en amazon

 Síguenos en FACEBOOK para descargar nuestros manuales más rápido
 

2 Respuestas a Sony Xperia Z | Manual de usuario PDF Español

  1. Ismael dice:

    Me pueden enviar el manual de Xperia Z1 pdf español. La página de descarga no responde

Deja un comentario