manual de usuario del Sony Xperia L accesorios smartphoneEl teléfono con cámara de los expertos en cámaras. Si los ingenieros en cámaras fabricaran un smartphone, ¿cuál sería ese smartphone? La respuesta está en el manual de usuario del Sony Xperia L. 

 ¡Descarga el manual de usuario para ser el mejor fotógrafo con un Sony Xperia L en las manos!

El móvil Android diseñado con la magnífica experiencia en cámaras de Sony. Tus habilidades especiales. Los estrenos cinematográficos más recientes. O tus recuerdos favoritos. Siéntate y disfruta de todo ello en la enorme pantalla de 4,3 pulgadas de tu móvil Android. La excepcional calidad de pantalla hace que cada imagen sea más brillante. Las imágenes se verán tan nítidas como el día que las capturaste y el entretenimiento será aún más envolvente. Ya disponible el manual y guía de usuario del Sony Xperia L.

¿Quieres ver tus momentos favoritos con un tamaño aún mayor? Pues cambia a tu televisor de casa. Con la función de duplicación One-touch (La función de duplicación One-touch se debe utilizar con un televisor BRAVIA® compatible con NFC.), podrás ver las fotos y películas de tu Xperia L con NFC directamente en el televisor. Con un simple toque. Y cuando termine la película pero no la noche, elige una canción y toca con tu teléfono un altavoz Bluetooth para que comience el baile.

Tus habilidades para cortar. Los estrenos de películas más recientes. O tus propios recuerdos favoritos. Siéntate cómodamente a admirarlo todo en la gran pantalla de 4.3” del celular Android. La calidad superior de pantalla hace cada imagen más brillante. Imágenes mucho mas níticas. Las imágenes se ven tan claras como el día que las tomaste, y el entretenimiento es cada vez más cautivante. La gama Xperia no deja de sorprendernos.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Manual de usuario del Sony Xperia L