Crosscall TREKKER-X3 Manual de Usuario en PDF español

Crosscall TREKKER-X3 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Crosscall TREKKER-X3. La gama alta ha llegado llegó a Crosscall con la tercera versión del TREKKER. Tanto el exterior como el interior no dejan duda de su alta calidad.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Crosscall TREKKER-X3

La marca francesa está especializada en smartphones con una gran resistencia a las inclemencias del tiempo y las caídas pero es cierto que tecnológicamente no destacaban. ¡Esto se ha acabado gracias al TREKKER-X3! Una vez ojeado el manual de instrucciones y su hoja técnica podemos decir con total seguridad que este dispositivo es un alta gama en toda regla.

Sus especificaciones nos hacen recordar a otros dispositivos de probada calidad como el ZTE AXON 7 Mini o el HTC A9, este último con una cámara con menos resolución pero un precio también menor. Lo que el X3 nos ofrece que dichos dispositivos no pueden es una protección total antes cualquier situación. Ni golpes, ni caídas ni si quiera el agua o las temperaturas más extremas pueden con él. Cuenta con la norma IP67 que lo mantendrá alejado del agua incluso si lo sumergimos durante una hora.

Tecnológicamente hablando también tiene mucho que ofrecer. El diseño es bastante sólido y la pantalla de 5″ Corning Gorillas Glass 4 le da un nivel más de protección. Y no solo eso, sino que la resolución Full HD nos permite ver imágenes como la vida misma.

El interior sigue la misma línea: procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos; memoria RAM de 3 GB y memoria interna de 32 GB; cámara principal de 16 MP con captura de vídeo en Full HD a 1080p y 30 frames por segundo; y conectividad OTG y NFC para que las posibilidades se multipliquen por diez. Añadir que viene con SO Android 6.0.1 Marshmallow  y que podemos utilizar una microSD de hasta 128 GB para aumentar la memoria útil.

Un detalle que nos ha encantado es la caja donde viene el dispositivo. No es un embalaje más sino que podemos utilizar como base inalámbrica de carga. Tan fácil como conectar nuestro cargador microUSB a la misma y posar el TREKKER-X3 para que empiece a cargar. Maravilloso.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del TREKKER-X3: