Crosscall TREKKER-S1 Manual de Usuario en PDF español

Crosscall TREKKER-S1 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Crosscall TREKKER-S1. Hoy toca subir la guía de instrucciones del smartphone más pequeño de los Crosscall, sin olvidarnos de otras series como la SHARK o la SPIDER que cuentan con dimensiones mucho más reducidas.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Crosscall TREKKER-S1

Hay que aclarar que el S1 si que es el smartphone Crosscall con la pantalla más pequeña empatando con el ODYSSEY+ y el ODYSSEY S1 ya que la serie SHARK y la SPIDER no son realmente smartphones. Se ubican en la categoría de móviles ya que para ser un smartphone debe contar con tecnología punta, una sistema operativo avanzado y ofrecer múltiples funciones al usuario. Básicamente, como un ordenador personal pero que cabe en la palma de la mano.

¿Qué nos ofrece este TREKKER que no ofrezcan los demás dispositivos de la gama?

El TREKKER S1 es muy similar al M1 pero con algunos sutiles recortes que lo abaratan un poco. Ya hemos visto que la pantalla es más pequeña, 4″, y la resolución se ve reducida a 800 x 480 píxeles y la densidad a 233 ppp. No es una diferencia muy amplia así que no debemos temer a gráficos pixelados y poco definidos. Obviamente, tampoco esperéis disfrutar de la mejor definición en mitad de la nada.

También pierde rendimiento con un procesador algo más humilde, el Qualcom 8909 de cuatro núcleos a 1,1 GHz, pero mantiene las cifras tanto en memoria RAM como en almacenamiento. La primera sigue siendo 1 GB y la segunda 8 GB. Podemos hacer uso de una microSD hasta los 32 GB.

Las cámaras se llevan la peor parte pero aún así contamos con una cámara principal de 8 MP con captura de vídeo en HD y la frontal con sus 2 MP no reflejará fielmente nuestras aventuras. Claro está que este no es un equipo para centrarse en la fotografía sino para complementar nuestras aventuras más locas y estar tranquilos ante cualquier situación de emergencia.

El dispositivo cuenta con USB OTG, conectividad NFC, Dual Sim compatible con 4G y Android 5.1.1 Lollipop. Una oferta redonda si queremos estrenarnos en un smartphone que lo aguante todo sin gastarnos mucho dinero.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del TREKKER-S1: