Crosscall TREKKER-M1 CORE Manual de Usuario PDF

Crosscall TREKKER-M1 CORE Manual de Usuario en PDF español

Crosscall TREKKER-M1 CORE Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Crosscall TREKKER-M1 CORE. Te presentamos otro smartphone de acción y aventura para los que no pueden dejar de descubrir el mundo. Parece igual al M1 original pero hay cambios a tener en cuenta.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Crosscall TREKKER-M1 CORE

Las diferencias entre ambos dispositivos son bastante sutiles y hacen que, el M1, en parte sea un mejor dispositivos y a la vez no lo sea. ¿Cómo se come esto? Pues porque los señores de Crosscall han mejorado algunos aspectos que, a nuestro juicio, nos parecían algo flojos. Pero también han descuidado otros consiguiendo peor nota que el dispositivo original TREKKER.

Primero veamos las mejoras que el fabricante francés ha incluido. Contamos con na mayor capacidad de almacenamiento para que cuando estemos en medio de la nada no nos quedemos sin espacio. Un punto a favor muy importante. No solo se ha doblado la capacidad internar (16 GB) sino que cuadruplica la expansión mediante microSD hasta 128 GB. También sale ganando la memoria RAM y el sistema operativo. La primera se vuelve a doblar consiguiendo 2 GB y el SO de Google pasa a la siguiente versión; la Marshmallow 6.0.1.

Y hasta aquí han llegado las mejores. El resto del dispositivo se ha quedado igual o a bajado notablemente. Tanto la pantalla de 4,5″ como la tecnología Corning Gorilla Glass 3 se mantiene pero baja la resolución a 854 x 480 píxeles. También perdemos parte de la densidad de pantalla, pero se queda igual la conectividad 4G, la batería de 3.000 mAh, el Bluetooth y las dimensiones.

La pérdida mayor la encontramos en las cámaras y el procesador. Pasamos de contar con 13 MP de resolución, en la cámara principal, a solo 8 MP. La frontal baja a los 2 MP que nos ofrece una calidad bastante regular. El otro palo es tener el mismo número de procesador, cuatro, pero con un procesador al menos potente. En este caso lleva instalado el Qualcomm Snapdragon 210 así que esperéis que se desenvuelva con total suavidad cuando le metáis caña.

Por suerte, también mantiene la conectividad NFC, el aislamiento al polvo y al agua IP67 y resulta ser un poco, solo un poco, más liviano. Por el contrario, el precio ha subido casi un 30%, así que no llegamos a entender la intención del fabricante. Aún así, podéis descargar el manual de usuario tanto de este como del resto de smartphones Crosscall para ver cual os convence más.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del TREKKER-M1 CORE:

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota