Crosscall SPIDER-X4 Manual de Usuario en PDF español

Crosscall SPIDER-X4 Manual de Usuario en PDF español

Crosscall SPIDER-X4 Manual de Usuario en PDF español

Crosscall SPIDER-X4. Si no conoces los smartphones de Crosscall, debes saber que éstos son de los más duros que puedas encontrar en el mercado. Y no es una exageración, los pues poner a prueba en cualquier situación y seguro saldrán victoriosos. 

Descarga el Manual y Guía de Usuario en PDF del Crosscall SPIDER-X4

Como ya sabréis, la marca francesa es célebre por sus móviles y smartphone de alta resistencia. Este dispositivo no busca la mejor experiencia multimedia ni que navegues por internet como en una tablet, para eso cuenta con otros modelos como el Crosscall TREKKER-M1 CORE o, con una pantalla mayor, el Crosscall ACTION-X3. Estos dispositivos también cuenta con una alta resistencia pero por sus características físicas están más expuestos que el SPIDER-X4.

 

Entre las virtudes que podemos destacar del protagonista de este pequeño análisis es que cuenta con cobertura 3G+ para poder disfrutar de comunicación de calidad en cualquier sitio. Es cierto que no alcanzaremos la alta velocidad de las redes 4G pero realmente no es lo que buscamos si nos decantamos por él.

Al ser un telefono ip 68, su resistencia ante los elementos lo hace perfecto como movil deportes extremos para inmersiones o climas con exceso de humedad o polvo. El diseño está reformado y al ser tan compacto no tendrá ningún problema en caer al abismo. Sobrevivirá como un campeón.

El smartphone nos permite navegar o chatear pero con su doble ranura Sim podemos manejar dos números distintos a la vez para poder atender a los del trabajo en mitad de Amazonas. La autonomía de dos semanas es una autentica gozada y aunque no es uno de sus fuertes, no olvidamos la cámara de 2 MP que incorpora en la parte trasera.

En definitiva, otro smartphone “indestructible” más para la marca que domina el sector aventurero muy por encima de cualquier competidor.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Of SPIDER-X4:
Canal Oficial de Crosscall en Youtube

1 Comentario

  1. Nami 3 junio 2018

Escribe un comentario