Crosscall SPIDER-X1 Manual de Usuario en PDF español

Crosscall SPIDER-X1 Manual de Usuario en PDF español

Crosscall SPIDER-X1 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Crosscall SPIDER-X1. El primero Spider que llega a nuestra web pero no el primer smartphone Crosscall. Ya sabemos que son duros, bonitos y que en su interior aguarda más de una sorpresa.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Crosscall SPIDER-X1

Si os fijáis en la foto del artículo se puede deducir a primera vista que el SPIDER-X1 está hecho para resistir la más peligrosa de las aventuras. No tiene miedo al polvo, ni al barro, ni a las temperaturas, ni a las caídas… por mu altas que sean. Este nuevo smartphone de Crosscall te ofrece los siguiente servicios sin complicaciones:

La doble ranura Sim nos permite contar con dos líneas telefónicas para no tener que cargar con un segundo dispositivo. Podrás gestionar las tareas del trabajo y personales utilizando los números de forma simultánea y totalmente independiente sin ningún problema.

Es totalmente estanco así que puedes sumergirlo sin problemas porque no supondrá ningún esfuerzo para él. Su certificación IP67 lo mantienen hasta 30 minutos a un metro de profundidad sin que resulte fatal para él. Su sólido y moderno diseño también está preparado para resistir temperaturas y fuertes golpes sin temor a que tu pantalla se quiebre. Además es ligero como una pluma con tan solo 90 gramos de peso.

Su batería puede llevar a engaños al ver que tan solo cuenta con 1.000 mAh de capacidad. Pero realmente no tenemos un smartphone con una gran pantalla (1,77″) y un rendimiento de ordenador de sobremesa. El SPIDER-X1 puede aguantar hasta 1o días en reposo y llamadas de seis horas de duración. En este caso se apagará antes tu oreja que el dispositivo.

Como aliciente y bastante utilidad en tus aventura, el dispositivo cuenta con un botón específico para encender la linterna sin tener que desbloquear el dispositivo. Para ver otros dispositivos de la marca consulta el Crosscall TREKKER-X3 también con certificación IP67, o el Samsung Galaxy Xcover 2 que nos ofrece protección y una gama más avanzada.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del SPIDER-X1:
Canal Oficial de Crosscall en YouTube

Escribe un comentario