Crosscall SHARK X3 Manual de Usuario en PDF español

Crosscall SHARK X3 Manual de Usuario en PDF español

Crosscall SHARK X3 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Crosscall SHARK X3. La evolución del primer Shark flotante trae mucho sorpresas y seguro que conquistará más corazones que su humilde predecesor. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Crosscall SHARK X3

Hemos visto que el primer dispositivos de la serie Shark contaba con una protección absoluta, digna de cualquier Crosscall, y además incluía una características que no se encontraba en ningún otro smartphone: flotabilidad. Pues bien, el Shark X3 coge lo mejor del citado dispositivo y añade especificaciones que lo hacen saltar de gama y atraer muchas más miradas.

Para aquellos que no lo sepan, lo que hace posible que la serie Shark se capaz de flotar en el agua, es una cámara estanca, ubicada detrás de la pantalla a la Que Crosscall llama Air Capsule. Esta impide que en caso de accidente el smartphone acabe sus días en el fondo. Como es obvia, esta características se sigue manteniendo pero el X3 nos ofrece también muchas mejoras.

Lo más destacado respecto al V2 es que cuenta con una cámara de 5 MP de resolución y flash LED para inmortalizar recuerdos en nuestras viajes. Es cierto que no supero a la competencia pero recordad la principal función de estos smartphones: resistirlo todo.

La IP68 se mantiene e incluye dos opciones más que nos ayudarán a salvar el pellejo en momentos de necesidad. La primera es un silbato tallado en la misma carcasa con la que podemos emitir una señal acústica de hasta 100 dB. La segunda es el sistema Keep Alive que en caso de accidente envian un SMS de emergencia y activad una señal luminosa muy potente.

La conexión a redes 3G también hacen que sea mucho más útil a la hora de comunicarnos o pedir ayuda.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del SHARK X3:
Canal Oficial de Crosscall en YouTube

3 Comentarios

  1. Kelvin 1 mayo 2018
    • DuKolet 1 mayo 2018
  2. Denna 26 abril 2018

Escribe un comentario