Crosscall SHARK-V2 Manual de Usuario en PDF español

Crosscall SHARK-V2 Manual de Usuario en PDF español

Crosscall SHARK-V2 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Crosscall SHARK-V2.  Si la aventura es lo tuyo y ya has visto perecer más de un dispositivo en caída, inmersiones o por que se queda frito a altas temperaturas… el Shark-V2 te permite olvidarte de cualquier condición meteorológica y disfrutar al 100% de tu aventura.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Crosscall SHARK-V2

No es una novedad que los smartphone Crosscall están hechos para resistir hasta en el mismísimo espacio (ahí aún no pero seguro que pronto nos dan la sorpresa). La serie Shark es nueva en Manuales Y Tutoriales y eso merece una presentación como es debida.

La cualidad de este Shark que no podemos encontrar en el resto de dispositivos de la marca francesa es que cuenta con el galardón de ser el primer smartphone flotante del mercado. Esto supone una ventaja añadida a los usuarios que sean amigos del agua que no verán perderse en la fría oscuridad su dispositivos sino que se dejará llevar por la corriente sin despegarse de la superficie.

A parte de esta gran ventaja el V2 es igual de resistente y cuenta con la IP68 contra el polvo, el agua y con capacidad de inmersión de hasta 1 metro. Las caídas no supondrán nada mientras no se nos caiga desde un rascacielos.

A diferencia de otros smartphone como el TREKKER-M1, este tiene un rendimiento mucho más humilde y su uso es algo más sencillo, de gama baja, similar al Nokia 106. Un smartphone pensado para aguantar días sin cargador, que resista la inclemencias del tiempo y que nos permite llamar, escribir mensajes y poco más.

Por no tener, no tiene ni cámara. Así que si os atrae su elegante y agresivo diseño pero buscáis una experiencia móvil actual con un dispositivo extra protegido os recomendamos otras opciones como el Ulefone Armor 2, pero no un SHARK.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del SHARK-V2:
Canal Oficial de Crosscall en YouTube

Escribe un comentario