Crosscall ODYSSEY+ Manual de Usuario en PDF español

Crosscall ODYSSEY+ Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Crosscall ODYSSEY+. Si eres de espíritu aventurero y no encuentras un móvil que se adapte a tu semblante destroyer… estás de enhorabuena. Los smartphones Croscall están diseñados para aguantarlo todo. Absolutamente todo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Crosscall ODYSSEY+

Hasta hace unos días no conocíamos la marca de smartphone Crosscall pero gracias a uno de nuestros seguidores, que nos pidió el manual del Odyssey+, esta semana subiremos todos los que podamos. Hemos elegido uno de los modelos que se ubican en mitad de la tabla del amplio abanico de la marca. Pero poco a poco iremos subiendo hasta el último modelo que encontremos.

Resaltar que los smarpthones Crosscall están pensados para que el usuario pueda ponerlos a prueba antes las condiciones más duras. Y no hablamos de bajar un río en kayak o esquiar en una pista negra. Nos referimos a verdaderas pruebas de profesionales como viajes a los círculos árticos o visitas a volcanes activos.

En el caso del Odyssey+ cuenta con la norma IP68 que ofrece impermeabilidad al agua y al polvo de alta resistencia. También cuenta con resistencia a temperaturas extremas y su carcasa endurecida con refuerzos tanto en la pantalla como en los laterales lo hacen prácticamente irrompible.

Pasando al apartado técnico, estamos delante de un smartphone de gama media que se desenvuelve bastante bien en cualquier situación. Su pantalla de 4″ está pensada para ser cómodo de transportar y no para disfrutar de series y juegos. Al igual que el rendimiento que nos da el procesador Quad-core a 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM. No podemos abusar de ellos con juegos y aplicaciones pesadas. La memoria interna es de 4 GB que con Whatsapp se colapsará sin que nos demos cuenta. Tenemos microSD para ampliar espacio y una cámara principal de 8 MP para que podamos captar nuestras aventuras en HD.

Uno de sus puntos fuertes y muy a tener en cuenta cuando estemos lejos de enchufes, es la gran autonomía que nos ofrece su batería de 2.930 mAh. Su eficiencia energética hará que nuestros Odyssey+ aguante hasta 11 días en reposo mientras nos dedicamos a recorrer cada rincón del planeta.

Puedes compararlo con el modelo más avanzado, el Odyssey S1, que cuenta con mejoras como la conectividad 4G. Si estás buscando un smartphone resistente pero que también sea un buen aliado multimedia, puedes echar un ojo a el Sony Xperia XZ.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del ODYSSEY+ X: