Crosscall ACTION-X3 Manual de Usuario en PDF español

Crosscall ACTION-X3 Manual de Usuario en PDF español

Crosscall ACTION-X3 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Crosscall ACTION-X3. El nuevo Action-X3 pone a nuestro disposición un smartphone contra viento y marea y que cuenta con novedosas funciones inalámbricas.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Crosscall ACTION-X3

Todo aquel que conozca los smartphone Crosscall sabe que son dispositivos resistentes contra caídas, líquidos y altas temperaturas. De hecho, son de los smartphone reforzados mejor valorados en el mercado. Seguramente, si nos empeñáramos en romperlo con nuestra propias manos, nos llevaría más tiempo del que creeríamos. Ya probamos con el Crosscall TREKKER-X3 y fracasamos.

Pero no solo es un smartphone resistente sino que cuenta con diseño agresivo y futurista que combinará a la perfección con tu equipamiento outdoor. Como indican en su Web Oficial, ni el más mínimo detalle está puesto al azar y esto hace que podamos disfrutar de una ergonomía y agarre perfectos y distintos accesorios para transportarlo cómodamente.

En movimiento enamora aún más…

Dejamos a un lado su probada resistencia para ver que nos ofrece bajo el armazón. Lo que más nos ha llamado la atención es la tecnología inalámbrica y magnética X-LINK de Crosscall. Gracias a ella solo tenemos que posar nuestro Action-X3 en la base magnética y sus imanes lo sostendrán y cargarán su batería. Y no solo eso sino que podemos transferir datos sin necesidad de conectarlo a nuestro PC. Siempre y cuando utilicemos un accesorio compatible (X-DOCK).

Las prestaciones están bastante cuidadas y nos ofrecen un rendimiento excelente gracias al procesador de ocho núcleos y sus 3 GB de memoria RAM. Almacenamiento de 32 GB con expansión microSD, conectividad NFC y redes 4G LTE; además de contar con conexión microUSB Tipo C y doble ranura Sim.

Tecnología X-LINK para olvidarnos de cables para siempre

No hace falta mucho más para poder recorrer el mundo pero el Action-X3 también cuenta con una cámara de alta resolución. Su sensor principal, en la parte trasera, con Large Pixel y 12 MP de resolución nos permite captar nuestra aventuras en Full HD a 1080p@24fps. Una gran noticia que hacen de este dispositivo una de las mejores opciones si estás buscando resistencia y rendimiento.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del ACTION-X3:

Canal Oficial de Youtube de Crosscall

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota