Etiquetas:
CorelCAD Manual de usuario PDF español

CorelCAD Manual de usuario PDF español

CorelCAD. Disfruta de software CAD eficaz y asequible con funciones y herramientas de dibujo técnico 2D y diseño 3D estándar del sector.

Descarga el Manual de Usuario del CorelCAD.

Mejora tu productividad y rendimiento de diseño con la nueva funcionalidad de restricciones de dibujo, edición de texto en contexto y herramientas interactivas de diseño y edición. Trabaja en un entorno familiar con la IU en cinta mejorada y personalizable y otras funciones CAD populares. Abre, edita y comparte archivos en formato .DWG y colabora fácilmente con colegas y proveedores. Saca partido a la compatibilidad con gráficos de CorelDRAW® y a las funciones de automatización que proporcionan rendimiento y velocidad impresionantes tanto en la plataforma Windows como en Mac.

Compatibilidad nativa con archivos .DWG. Abre, edita y guarda archivos en el formato .DWG actual y colabora fácilmente con colegas y proveedores. Guarda los dibujos en el formato de archivo .DWG o .DXF R12 y recupera archivos CAD dañados de todas las versiones.

Herramientas de dibujo técnico 2D de precisión. Crea diseños y proyectos increíbles con herramientas precisas de dibujo técnico 2D, como herramientas de guías y encaje en pantalla dinámicas, nuevas restricciones de dibujo, edición de texto en contexto y herramientas de cota inteligentes.

Amplio paquete de herramientas de diseño 3D. Progresa poco a poco hacia el diseño 3D con herramientas de creación de modelos sólidos 3D para crear primitivas y formas 3D avanzadas mediante operaciones de edición 3D. Únete a la revolución de diseño 3D usando herramientas 3D para crear desde croquis iniciales de proyectos hasta el producto terminado para impresión 3D.

Opciones personalizables. Adapta tu entorno de trabajo a tus necesidades de diseño con un producto híbrido (Windows PC y Mac). Puede usarse de diversas formas y ofrece una IU totalmente personalizable y compatibilidad con automatización, incluidos LISP y VSTA, así como la opción de reutilizar macros CAD ya existentes.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario: