Chuwi Vi8 Plus Manual de Usuario PDF

Chuwi Vi8 Plus Manual de Usuario PDF

Chuwi Vi8 Plus. Una potente tablet con un tamaño muy manejable y la última versión de Windows. Disfruta de juegos y multimedia y conéctala a una Smart TV por HDMI para disfrutar todo exponencialmente.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Chuwi Vi8 Plus

Como el resto de tablet de la marca Chuwi, el interior de la Vi8 Plus está dominado por el procesador Intel Cherry Trail. Este procesador lo vimos instalado también en la tablet Chuwi Hi12 y el Chuwi HiBook. Los resultados son bastante buenos gracias a la arquitectura de 64 bits y sus cuatro núcleos a 1,84 GHz.

Y si aún así el rendimiento no te parece nada fuera de lo normal, cabe destacar que la Vi8 Plus cuenta con el chip gráfico de Intel GEN8. Sus 12 núcleos y la compatibilidad con DirectX12 y Open GL 3.2 hacen que sea un espectáculo visual juegos como Warcraft World. La memoria RAM de 2 GB le otorgan suavidad y fluidez.

En esto también tiene mucho que ver su pantalla IPS de 8″. Su tamaño no es muy alto pero cuenta con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Su alta saturación hace que disfrutemos de colores más vivos y objetos con más brillo y nitidez.

En el tema de conexiones ya vimos al principio que cuenta con micro HDMI, WiFi, USB Tipo C y expansión de memoria mediante microSD (hasta 64 GB).

El sistema operativo instalado es Windows 10 y cuenta con su nueva navegador Microsoft Edge y la plataforma de juego de XBox.

La capacidad de la batería es de 4.000 mAh que nos da para ver unas tres horas de vídeo y más del doble de navegar por internet o jugar a nuestro juego preferido.

Una tablet muy completa que es prácticamente un clon de la Chuwi Hi8 pro aunque ésta última viene con dual SO (Windows + Android).

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Vi8 Plus:(próximamente)