Chuwi LapBook 15,6 Manual de Usuario PDF

Chuwi LapBook 15,6 Manual de Usuario PDF

Chuwi LapBook 15,6. Si te encanta el MacBook Air pero no estás dispuesto a pagar su precio, te recomendamos que tengas en cuenta este LapBook. Exteriormente es bastante parecido y su interior no te decepcionará.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Chuwi LapBook 15,6

Está claro que no tendremos un MacBook en nuestra manos. Eso está claro. El interior cuenta con buenas prestaciones pero no llegan al nivel de “la manzana”. La buena noticia es que su precio es muy pero que muy inferior al dispositivo de Apple.

El diseño nos recuerda a sus tablet convertibles como la Chuwi Hi12 pero hay que dejar claro que se trata de un portátil. De hecho, la pantalla no es táctil y cuenta con un teclado que incluye trackpad para usarlo cómodamente.

El equipo tiene un peso de 1,8 Kg. y un grosor de tan solo 2,2 centímetros. Esto supone casi la mitad del grosor medio de los portátiles. Construido en aluminio y con una generosa pantalla de 15,6″ con resolución Full HD y un marco mínimo.

El rendimiento es cosa del Intel Atom X5 Z8300 de cuatro núcleos y los 4 GB de memoria RAM instalados. Para edición de vídeo o videojuegos potente contamos con el chip gráfico GEN8 de Intel que ya vimos en otros dispositivos Chuwi y está dando muy buenos resultados. Para almacenamiento contamos con 64 GB eMMC, ampliación mediante microSD y puertos USB (3.0 y 2.0).

Uno de los fallos para el mercado español es que el teclado no incluye la tecla Ñ. Esto supondrá un inconveniente para muchos usuarios pero los que estén acostumbrados a escribir en ingles, por ejemplo programadores, no será ningún inconveniente y tendrán a mano a un potente y gran aliado.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del LapBook 15,6: