Chuwi HiBook Manual de Usuario PDF

Chuwi HiBook Manual de Usuario PDF

Chuwi HiBook. Diseñada con cuerpo metálico y con un grosor de solo 8,5 milímetros, la HiBook nos aporta rendimiento, portabilidad y calidad gráfica para una experiencia móvil excelente.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Chuwi HiBook

El diseño de las tablet Chuwi es uno de los más cuidados de las gamas que trabaja. La mayoría de los fabricante piensan que no es rentable invertir en diseño en dispositivo de baja o media gama. Es un error y esto hace que los fabricante que si se preocupan, escalen posiciones y mantengan puestos privilegiados en la guerra de las tablets.

La HiBook cuenta con una pantalla de máxima calidad. Sus 10,1″ y su resolución de 1920 x 1200 píxeles, que supera la calidad Full HD. La alta densidad de la tecnología Retina nos ofrece gráficos muy detallados y colores muy vivos.

Este elegante diseño nos da paso a un interior con muy buenos números. Chuwi vuelve a incluir en un dispositivo el procesador Intel Cherry Trail que ya vimos en otras tablet como Chuwi Hi12. Este da un alto rendimiento con un consumo de energía bastante eficiente. Lo acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de “ROM”. La fluidez y suavidad está más que asegurada para disfrutar de juegos, películas e internet gracias al chip gráfico de Intel HD GEN8.

En diseño incluye conexión USB Tipo C para disfrutar de una mayor tasa de transferencia de archivos. También reducirá el tiempo de carga de nuestro dispositivo. Incluye puerto micro HDMI para disfrutar del contenido de la tablet en cualquier televisor o monitor compatible (con HDMI). Incluye sistema operativo Dual y podemos utilizarlo como tablet u ordenador.

Las cámaras no son para tirar cohetes pero harán su función sin problema. La trasera de 5 MP es perfecta para captar fotos y vídeos y la frontal con 2 MP es más que suficiente para videollamadas y selfies.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del HiBook: (sin publicar)