Chuwi Hi12 Manual de Usuario PDF

Chuwi hi12 Manual de Usuario PDF

Chuwi hi12 Manual de Usuario PDF

Chuwi Hi12. Aunque sigue siendo algo desconocida por los usuarios, la marca Chuwi cada vez cuenta con mayor oferta de dispositivos. Tablet, Laptos y multitud de accesorios para disfrutar de una gran experiencia Chuwi.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Chuwi Hi12

Cuando vimos por primera vez la Hi12 nos pareció una tablet con muy buenas especificaciones y que prometía bastante. No quisimos hacernos muchas ilusiones hasta saber cuanto costaba el aparato. En cuanto vimos el precio y que puede utilizarse de forma cómoda como LapTop, nos dimos cuenta de que estamos delante de un dispositivo de primera.

Empezaremos por la pantalla para no variar. Una resolución de 2160 x 1440 píxeles para disfrutar de la máxima calidad de las imágenes Retina 2K. Una experiencia visual increíble en un tamaño de 12″. Suficiente para trabajar cómodamente y disfrutar de juegos y películas. Podemos ampliar la productividad de la misma con el teclado magnético Hi12 que de adapta por medio de imanes y se acopla a la perfección. Está completamente diseñado en metal y disponible en tres colores a elegir.

En el interior no terminan las sorpresas. El procesador Intel X5 Cherry Trail nos ofrece un alto rendimiento con un consumo más que adaptada a la capacidad de la batería. La memoria RAM instalada de 4 GB y sus 64 GB de ROM hace que la fluidez y la suavidad en vídeos y juegos sea un hecho. Y para los juegos que piden más, cuenta con gráficos mejorados gracias a su procesador gráfico Intel Gen8 HD.

En el tema de conectividad también va bien servido. Cuenta con dos puertos USB; uno 2.0 y otro 3.0 para aprovechar al máxima la velocidad de transferencia. Cuenta con puerto HDMI pero en versión micro, así que nos tocará comprar un adaptador que ronda más o menos los 2 euros.

La batería de 11.000 mAh es más que suficiente para las jornadas largas y normalmente aguantará sin problema. Viene con Windows 10 para disfrutar de esta gran versión del SO más utilizado en el mundo. Pero también cuenta con Android 5.1 lo que nos permitirá disfrutar de miles de aplicaciones para este sistema operativo.

Si te gustó la Chuwi Hi10…¡ esta te encantará!

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la Hi12: (sin publicar)

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota