Chuwi Hi10 Manual de usuario PDF español

Chuwi Hi10 Manual de usuario PDF español

Chuwi Hi10. En el mercado de las tablet encontrar una que funcione bajo Windows no suele ser lo normal ya que domina el sector Android. Pero está claro que se pueden hacer grandes dispositivos compatibles con nuestros portátiles de toda la vida.

Descarga el Manual de Usuario de la Chuwi Hi10.

Lo primero a destacar es su diseño que aunque no llama la atención si que se adapta a los canones actuales y tienes una líneas suaves con detalles minimalistas que lo hacen bonito y funcional. No se llevará al diseño innovador pero siempre puede ser uno más en la “familia”.

Como ya he indicado al inicio del artículo, esta tablet funciona con la última versión del sistema operativo de Microsoft. Windows 10 pone a nuestras disposición todas la innovadoras funciones en una tablet de 10.1″ que nos ofrece una resolución más que envidiable de 1.920 x 1.200 pixeles que supero a la habitual Alta Definición que suele acompañar a la mayoría de tabletas y smartphones del mercado actual. La pantalla cuenta con tecnología IPS y está exenta de ángulos muertos que nos hagan perder visibilidad desde otro ángulos.

Le procesador de la marca Intel, en su modelo Z8300 de cuatro núcleos a 1.44 GHz nos ofrece un gran rendimiento y una gran suavidad a la hora de mover el sistema. La memoria RAM es de 4 GB y la de almacenamiento de 64 GB. Podremos duplicar esta memoria por medio de tarjeta microSD. La batería es de 8.000 mAh lo que nos garantiza una gran sesión de ocio o de trabajo, depende del uso que le quieras dar.

El punto más flojo de la tablet son sus cámaras ya que ambas cuentan con un pobre resolución de 2 MP que prácticamente nos permiten hacer fotos de usar y tirar por la baja calidad que nos ofrece. El punto a tener en cuenta es que cuenta con la posibilidad de añadir un teclado convirtiéndose en un dos en uno bastante a tener en cuenta.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del modelo Hi10 (próximamente)