Canon XL H1A y H1S manual pdf cursos fotografia online gratisCanon XL H1A y H1S. La XH A1S, una cámara compacta y manejable que ofrece grabaciones de HDV 1080i de calidad profesional, permite un control total por parte del usuario gracias a su completa gama de opciones de configuración y ajustes personalizados.

Características detalladas de la videocámara Canon XL H1A y H1S.

Calidad HDV superior. La XL H1A graba vídeo de alta definición (HDV) 1080i en cinta, y ofrece la máxima calidad de su clase. Mientras que la grabación 50i ofrece imágenes reales y nítidas, la opción de grabación a 25F de la cámara de vídeo está diseñada para crear el aspecto y la sensación de las películas tradicionales.

Sistema 3CCD. El sistema 3CCD de 1/3 pulg. y 1,67 Megapíxeles de la XL H1A proporciona una calidad impresionante en monitores de alta definición.

Objetivo de vídeo HD. Con su zoom óptico de 20x, el objetivo de vídeo HD de la serie L de la cámara dispone de tres anillos de control, que permiten un control de la apertura, del zoom y del enfoque manual independientes. El enfoque manual es posible cuando se utiliza el anillo del zoom. Incluso se puede personalizar la sensibilidad del anillo de enfoque. El objetivo cuenta con un elemento de fluorita para corregir las aberraciones cromáticas; y un estabilizador óptico de imagen de prisma con variación de ángulo (VAP) que compensa el movimiento de la cámara. La posibilidad de usar diferentes objetivos está también disponible con el sistema de montaje de objetivo intercambiable XL.

Audio XLR de dos canales. La XL H1A dispone de grabación de audio XLR de dos canales: cada canal cuenta con un limitador independiente y opciones manuales o automáticas completas. El micrófono estéreo suministrado puede utilizarse también como micrófono mono que graba a un canal.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Canon XL H1A y H1S
Etiquetas: