Canon XH G1s Manual de usuario en PDF español

Canon XH G1s manual pdf cursos fotografia online gratisCanon XH G1s. La funcionalidad de alto nivel se combina con una amplia gama de características profesionales y opciones de configuración personalizables para ofrecer imágenes de alta definición (HD) con calidad de emisión para grabaciones en estudio y exteriores.

Características detalladas de la videocámara Canon XH G1s.

Grabación de HDV con calidad profesional. La cámara XH G1S ofrece una grabación de alta definición 1080i con velocidades de marcos seleccionables de entre 50i y 25F. Elija 50i y grabe con un realismo ultra nítido o 25F para conseguir el aspecto de una película tradicional (actualización opcional de 24F/30F/60i disponible).

La potencia de 3 sensores CCD y DIGIC. La grabación de alta resolución es posible gracias al sistema de 3 sensores CCD de 1/3 pulgadas y 1,67 megapíxeles, que se complementa perfectamente con el procesador DIGIC DV II de Canon integrado para manejar la cantidad de datos necesarios para la alta definición.

Objetivo de vídeo HD de la serie L de Canon. Canon ha rediseñado el objetivo de vídeo HD de la serie L de 20x para un uso más cómodo y un funcionamiento más eficaz. El objetivo incluye un nuevo diseño del anillo de control y un control del enfoque, el zoom y el iris simultáneo e independiente. El funcionamiento del anillo de objetivo se puede modificar para adaptarlo a las necesidades de cada usuario.

Función de audio mejorada. Canon ha aumentado las opciones de audio de la cámara XH G1S para proporcionar al usuario una flexibilidad y un control mayores. La cámara incorpora entradas de audio XLR dobles con limitadores independientes en el Modo Manual y un uso simultáneo de los micrófonos integrados y XLR. También se incluyen opciones de configuración independientes para la sensibilidad de las entradas XLR.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Canon XH G1s
Tags:

Danos tu opinión