Canon PowerShot SX610 HS Manual de usuario PDF Español canon eos utility download canon eos 1200d is canon eos 50mm camara semiprofesional canon mejor camara canon

Canon PowerShot SX610 HS Manual de usuario PDF Español

Canon PowerShot SX610 HS. Capta con nítido detalle los momentos que más importan gracias a un potente zoom 18x de diseño delgado y compacto. Comparte tus fotos y vídeos de alta calidad sin esfuerzo mediante Wi-Fi con NFC.

Descargar Manual de Usuario en PD de la Canon PowerShot SX610 HS

Conecta con facilidad mediante Wi-Fi. Disfruta de la libertad de la conexión Wi-Fi. Sube fotos y vídeos a las redes sociales directamente desde la cámara y transfiérelos fácilmente a tu smartphone o tablet mediante NFC. Utiliza la aplicación Camera Connect de Canon para controlar la cámara de forma remota con tu smartphone y realiza copias de seguridad en el PC, en la nube y en smartphones fácilmente con Sincronización de Imágenes. Combínala con un Connect Station de Canon y disfruta de tus fotos y vídeos con amigos y familiares en un televisor HD; además, podrás compartirlos fácilmente con el resto del mundo a través de redes sociales y álbumes en línea, como irista.

Mejora tus habilidades creativas. Sorprende a tu familia y amigos con tu lado más creativo. Disparo Creativo capta seis imágenes del mismo motivo con varios efectos artísticos. También puedes explorar una gama de filtros creativos como el ojo de pez o los efectos de miniaturas a escala.

Imágenes impresionantes sin esfuerzo. Capta excelentes imágenes y vídeos sin esfuerzo con Smart Auto. Disfruta de un divertido resumen de vídeo en HD (720p) de todas las fotografías del día con Híbrido Automático.

Fotografías nítidas en cualquier condición de iluminación. De día o de noche, tus imágenes quedarán tal y como las recordabas. HS System de Canon ofrece resultados más claros incluso en condiciones de poca luz, por lo que resulta fácil captar la atmósfera de los mejores momentos sin flash ni trípode.

Vídeos realistas al alcance de la mano. Es muy fácil hacer magníficos vídeos. Con solo pulsar un botón podrás grabar extraordinarios vídeos en Full HD a 30 fps en el popular formato MP4, que se puede disfrutar en múltiples dispositivos. Gracias al Estabilizador de la Imagen Inteligente, puedes grabar en movimiento y seguir disfrutando de unos resultados extraordinariamente nítidos.

Descargar Manual de Insrucciones y Guía de usuario PowerShot SX610 HS: