Canon PowerShot N2 Manual de usuario PDF Español canon eos utility download canon eos 1200d is canon eos 50mm camara semiprofesional canon mejor camara canon

Canon PowerShot N2 Manual de usuario PDF Español

Canon PowerShot N2. Dispara, crea y comparte desde cualquier ángulo con la exclusiva PowerShot N2. Disfruta de creatividad sin esfuerzos, disparo “a tu aire”, impresionantes imágenes y conectividad Wi-Fi sencilla; todo ello en una cámara minimalista.

Descarga Manual de Usuario en PDF de la Canon PowerShot N2

Vídeos realistas al alcance de la mano. Es muy fácil hacer magníficos vídeos. Con solo pulsar un botón puedes grabar excelentes vídeos Full HD a 30 fps con sonido estéreo. Consigue resultados excelentes y nítidos incluso al disparar en movimiento.

Fotografías nítidas en cualquier condición de iluminación. De día o de noche, tus imágenes quedarán tal y como las recordabas. HS System de Canon destaca en condiciones de poca luz, por lo que resulta fácil captar la atmósfera de los mejores momentos sin flash ni trípode.

Disparo sencillo desde cualquier ángulo. Explora ángulos de disparo creativos. Gracias a los anillos de zoom y disparo de la cámara, podrás disparar “a tu aire” ajustando el zoom con un sencillo giro y disparando con solo pulsar en cualquier dirección. Puedes previsualizar las imágenes en ángulo fácilmente gracias a pantalla táctil abatible 180o de 7,1 cm (2,8″), que permite un funcionamiento táctil sencillo e intuitivo.

Imágenes impresionantes sin esfuerzo. Capta excelentes imágenes y vídeos sin esfuerzo con Smart Auto. Disfruta de un divertido resumen de vídeo en HD (720p) de todas las fotografías del día con Híbrido Automático.

Originalidad sin esfuerzo. Impresiona a tu familia y amigos con tu lado más creativo. El Disparo Creativo inteligente capta cinco imágenes adicionales del motivo original con diferentes y sorprendentes toques artísticos. Gracias al Disparo Creativo en vídeo, también puedes grabar sin esfuerzo divertidos vídeos con diferentes efectos creativos que estarás deseando compartir.

“Selfies” excepcionales. Hazte el mejor autorretrato posible con hermosos fondos desenfocados y efectos de suavizado de la piel gracias al modo Selfie, que se inicia automáticamente al girar la pantalla por completo. No olvides echar un ojos a los palos para selfies en la barra lateral.

Descargar Manual de usuario PowerShot N2: