Etiquetas:
Canon PowerShot G7 X Mark II Manual de usuario en PDF español

Canon PowerShot G7 X Mark II Manual de usuario en PDF español

Canon PowerShot G7 X Mark II. Si buscas calidad de imagen y vídeos de película no te pierdas la G7 X Mark II de Canon. Una cámara SLR parar los que buscan la máxima calidad y la mejor tecnología.

Descarga el Manual de Usuario de la Canon PowerShot G7 X Mark II

Antes de centrarnos en las características más obvias, las físicas, vamos a revelar su interior. En él nos encontramos el DIGIC 7. Un procesador que aporta una potencia de vanguardia y consigue unas velocidades de AF superrápidas. Muchos menos ruido en las capturas y un rendimiento mayor con capturas al amanecer o al atardecer.

El sensor CMOS de la cámara cuenta con una resolución de 20,1 megapíxeles y su zoom óptico de 4 aumentos nos brinda la posibilidad de capturar imágenes que brillan por si solas. No nos harán falta filtros y ni retoques para inundar nuestras redes sociales de auténticas maravillas teniendo conceptos básicos de fotografía.

La G7X cuenta con un anillo de control que nos permite acceder rápidamente a todos los ajustes de la cámara. Y son muchos. También podemos personalizar nuestros propios ajustes de escena y guardarlos en un hueco del anillo.

Los vídeos resultantes son una maravilla y cualquier director de cine podría grabar su próxima película sin problema. Calidad Full HD y un estabilizador de imagen que evita cualquier mínimo movimiento de la cámara. Unos resultados brillantes y con una calidad más que profesional.

Como el resto de cámaras de alta gama de Canon, al menos las más actuales, la G7X cuenta con un botón de acceso directo a la conexión WiFi. Esto nos permite compartir nuestras capturas justo después de obtenerlas. También cuenta con conexión NFC Activa para conectarnos a dispositivos inteligentes con un solo toque.

En definitiva, una autentica virguería de la fotografía. Si estás buscando un Reflex PRO… estás delante de una de las mejores cámaras del mercado.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la PowerShot G7 X Mark II: