Canon PowerShot G3 Manual de usuario PDF español

Canon PowerShot G3 Manual de usuario PDF español

Canon PowerShot G3. Una cámara compacta que te hará compañía en todo tus viajes.

Descarga el Manual de Usuario del Canon PowerShot G3, G3 X.

La G3 reúne todas las condiciones para ser una de las cámaras más versátiles del mercado. Precisión, procesamiento y estilo marcan la diferencia entre el resto de cámaras de la misma gama. Empeecemos con algunas de las características que os convencerán para su compra: el objetivo con un zoom óptico de 25x con el que no perderemos detalle alguno de nuestros 0bjetivos. También cuenta con un gran angular de 24 mm que junto al sensor de tipo 1,0 hacen una combinación que nos permite captar cualquier escena con un nivel de detalle extremo. Tanto en vídeos como en imágenes estáticas.

La poca luminosidad tampoco será un problema ya que su sensor CMOS con una resolución de 20,1 MP se combina a la perfección con la versión 6 del procesador DIGIC de Canon. Esto a su vez nos ofrece una potencia y velocidad magnífica en vídeos e imágenes en alta resolución. Además, la cámara cuenta con una pantalla táctil abatible de alta resolución que incluye un menú de opciones estilo EOS de la casa que nos permite realizar opciones como el enfoque táctil.

Como no podía ser de otra forma, la cámara nos permite grabar vídeos en Full HD con distintas combinación de fotogramas por segundo. Para los que estén más experimentados en este mundo, la PowerShot G3 incluye un control totalmente manual, la función MF Peaking para conseguir el enfoque perfecto y salida HDMI live para disfrutar en pantallas gigantes nuestras grabaciones.

Y para que jamás vuelvas a tener una imagen borrosa, la G3 cuenta con un estabilizador de imagen dinámica de 5 ejes y una velocidad de disparo continuo a 5,9 fps que no se detendrá hasta acabar con la memoria de tu tarjeta SD. No volverás a perder ningún instante.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario de la cámara PowerShot G3
Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario de la cámara PowerShot G3 X