Etiquetas:

Canon IXUS 170 Manual de usuario PDF Español

Canon IXUS 170. Gracias a su tamaño y elegancia que te permite llevártela a cualquier parte, la flexible IXUS 170 de 20 megapíxeles con zoom óptico 12x garantiza resultados impecables en todo momento. Apunta y dispara para captar imágenes nítidas y detalladas, por lejanas o panorámicas que sean.

Características detalladas de la Canon IXUS 170.

Resultados hermosos y nítidos en todo momento. No hay por qué preocuparse de que el movimiento de la cámara estropee el resultado gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen Inteligente. Esta cámara se adapta automáticamente para garantizar fotos y vídeos nítidos y detallados, sea cual sea tu motivo.

Retratos geniales. Capta excelentes imágenes de amigos sin esfuerzo con la Tecnología de Detección de la Cara. Detecta múltiples caras en un solo encuadre y garantiza un enfoque correcto con una luminosidad óptima. La Detección de la Cara también asegura que los tonos de piel tengan un aspecto natural incluso en condiciones de iluminación inusuales.

Imágenes perfectas de bolsillo. Gracias a su delgado diseño y su exterior frontal metálico que aporta elegancia a cualquier ocasión, la inteligente IXUS 170 cabe con facilidad en el bolsillo y permite a todo el mundo captar el momento con fotos y vídeos de calidad extraordinaria.

Vídeos HD al alcance de la mano. Grabar magníficos vídeos es divertido y sencillo. Con solo tocar un botón podrás grabar espectaculares vídeos HD sin esfuerzo (720p) incluso en movimiento o con máximo zoom.

Añade un toque personal. Pon tu firma en cada disparo gracias a un rápido y sencillo control de los ajustes de la imagen como la luminosidad o la intensidad del color. Realiza una vista previa de los resultados mientras encuadras con el control en directo “LIVE” y disfruta compartiéndolos con amigos desde la pantalla LCD de 6,8 cm (2,7″). Combínala con una Connect Station de Canon y podrás compartir tus fotos y vídeos con facilidad en redes sociales y álbumes en línea como irista, además de disfrutar viéndolas con familiares y amigos en un televisor HD.

Descargar Manual de usuario Canon IXUS 170

comprar en amazon