Canon EOS REBEL Xti Manual de Usuario PDF

Canon EOS REBEL Xti Manual de Usuario PDF

Canon EOS REBEL Xti Manual de Usuario PDF

Canon EOS REBEL Xti. La gama REBEL está hecha para aficionados y expertos en fotografía con espíritu salvaje. Diseñada y pensada “para ti”.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Canon EOS REBEL Xti

Lo mejor de esta cámara radica es su extraordinaria sencillez y su tecnología avanzada. La combinación de característica profesionales permiten capturar imágenes de una definición asombrosa. Del mismo modo, hacerse con ella es mucho más intuitivo que otra cámaras con más tiempo en el mercado.

No estamos diciendo que no haga falta el Manual de Usuario para poder exprimir al máximo la cámara. Siempre es mejor contar con la guía oficial del fabricante para explotar hasta la última posibilidad del dispositivo.

Pasamos a comentar las característica principales. Para empezar, contamos con un sensor CMOS nuevo, con una resolución de 10.1 MP. Este promete dar mucho de que hablar. El procesamiento de imagen viene de mano del DIGIC II, que como ya sabéis, es exclusivo de la casa Canon. Por supuesto, tiene compatibilidad total con el sistema EOS.

La cámara cuenta con una pantalla LCD de 2,5″ de amplio rango de visión y nueva interfase que la hacen mucho más intuitiva. Para evitar imágenes borrosas, contamos con el Sistema de Auto Enfoque de alta precisión. Este cuenta con 9 puntos de AiAF, que significa: Autofoco mediante inteligencia artificial.

No es la cámara más profesional del mercado pero está pensada para que iniciarse en la fotografía “EOS” sea mucho más sencillo. Los fotógrafos que cuenten con experiencia pero quieran una cámara ligera y de cuerpo sólido, encontrar en la REBEL Xti un gran aliado.

También cuenta con novedosas funciones como el sistema automático de limpieza de sensor y el botón para imprimir directamente desde la cámara. También cuenta con WiFi para compartir las fotos rápidamente.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del EOS REBEL Xti:

Escribe un comentario