Canon EOS REBEL XS Manual de Usuario PDF

Canon EOS REBEL XS Manual de Usuario PDF

Canon EOS REBEL XS. En el mercado hay pocas cámaras más recomendadas para iniciarse en el mundo de la fotografía réflex digital. La REBEL XS es bonita, ligera y muy fácil de manejar.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Canon EOS REBEL XS

El diseño exterior se asemeja más al estilo de las Canon EOS, distinto de otras REBEL que hemos visto. Sus especificaciones son muy similares a las REBEL Xti aunque cuenta con algunas mejoras que es necesario resaltar.

La XS pone al alcance de todo el mundo un poder de captura y procesamiento en perfecto equilibrio con su precio. El Sensor CMOS cuenta con la misma resolución que la Canon EOS REBEL Xti, 10,1 megapíxeles, así que la nitidez está más que asegurada. También nos olvidaremos de imágenes borrosas gracias a que está equipada con un objetivo que cuenta con IOS. El objetivo es el EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS.

La diferencia con la Xti la encontramos en el procesamiento de imágenes. Esta REBEL cuenta con el procesador de imagen DIGIC III, en lugar del II. La demora de procesamiento al capturar la imagen es de 164 ms mientras que en la Xti era de 200 ms. Esta es la diferencia más notable. También encontramos la Vista previa en vivo de las fotos en la pantalla de la cámara antes de tomarlos y que es algo más ligera y menos cara.

También cuenta con una pantalla LCD de 2,5 pulgadas, sistema de limpieza del sensor y es compatible que multitud de objetivos de Canon. Esto nos permite adaptarnos a cualquier situación obteniendo los mejores resultados.

El Auto Enfoque es de 7 puntos en lugar de 9 pero no notaremos grandes diferencias. Si lo notarás en su batería de mayor duración que nos permite hacer hasta 500 disparos en lugar de los 370 de la Xti.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del EOS REBEL XS: