Canon EOS REBEL T3i Manual de Usuario PDF

Canon EOS REBEL T3i Manual de Usuario PDF

Canon EOS REBEL T3i Manual de Usuario PDF

Canon EOS REBEL T3i. Son muchas las diferencias que hacen mejor a la T3i comparándola con la T3. Nos centraremos en las que marcan la diferencia entra ambas.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Canon EOS REBEL T3i

Una cámara muy completa que se sitúa en mitad de la tabla de las EOS REBEL de Canon. Tal vez no sea apta para aficionados en esta campo pero estoy seguro que cualquiera puede hacerse con ella.

El primer punto a destacar de esta cámara que la REBEL T3 es  que nos permite grabar vídeos en Full HD a 1080p y 30 fps. La T3 solo alcanzaba los 720p y esto a día de hoy es bastante importante según nuestro criterio. Algunas ya graban en 4K así que nosotros siempre buscamos que al menos llegue a Full HD.

La pantalla también es considerablemente mejor ya que cuenta con una resolución cuatro veces superior. Además también es más grande con un tamaño de 3″. Un 10% más para que podamos encuadrar mejor nuestra capturas. Y mucho mejor si podemos cambiar el ángulo a nuestros antojo que lo conseguiremos gracias a la pantalla giratoria.

El sensor CMOS también es de mayor resolución con 17,9 MP de ahí que permita grabar vídeos en mejor calidad. También mejora la profundidad del color y cuenta con autolimpieza del sensor que no encontramos en la REBEL T3.

Los pocos aspectos en los que no supera a su predecesora es en el retraso al iniciar la cámara que se va hasta los 1.500 ms. Sus dimensiones y peso es algo mayor haciendo que los días largos se haga algo pesada. Su batería es de menor capacidad ya que solo aguantará unos 400 disparos mientras que la T3 aguantaba 700.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la EOS T3i:

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota