Canon EOS REBEL T1i Manual de Usuario PDF

Canon EOS REBEL T1i Manual de Usuario PDF

Canon EOS REBEL T1i. Una gran resolución y muchas posibilidades para conseguir la foto de tus sueño. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Canon EOS REBEL T1i

Las refinadas características de la REBEL T1i nos ofrecen multitud de combinaciones para conseguir la captura perfecta. Empezando por su sensor CMOS de 15.1 MP que nos permite capturar hasta el último detalle y grabar vídeos en calidad Full HD a 1920 x 1080. Y para poder disfrutarlo al momento, podemos utilizar su conexión HDMI para conectarlo a un monitor o smartTV de alta definición.

En la parte trasera tenemos la pantalla LCD de 3″ con tecnología Clear View para que podamos ver las imágenes de forma clara. Cuenta con resistencia ante arañazos y con capa anti reflejos.

El interior está equipado con el procesador de imagen DIGIC 4 con una gran capacidad de proceso. Más velocidad para conseguir más detalles y una reproducción con colores naturales gracias a la “Vista en vivo”.

Canon tiene a disposición más de 60 lentes EF/EF-S para que podamos escoger la que mas se adapta a nuestras necesidades. Esta REBEL T1i se corresponde a la Canon EOS 500D europea.

Cuenta con 6 modos distintos de escena para poder ajustar la cámara automáticamente según las necesidades del momento. Su rueda superior nos permite pasar de un modo a otro de forma rápida y sencilla.

Si buscamos una cámara con mayores prestaciones siempre podemos enfocarnos en los modelos superiores como la Canon EOS REBEL T2i o la Canon EOS REBEL T7i. La T2i es algo superior mientras que la T7i el nivel considerablemente al igual que su precio.

Una cámara más que se une al amplio y profesional catálogo de Canon EOS para los amantes de la fotografía de calidad.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del EOS REBEL T1i: