Canon EOS 800D Manual de Usuario PDF

Canon EOS 800D Manual de Usuario PDF

Canon EOS 800D. Está claro que con una réflex de Canon nunca te equivocarás pero también es cierto que la calidad tiene un precio. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Canon EOS 800D

Aunque el de esta cámara no es excesivamente elevado, está pensada para amantes de la fotografía que cuentan con experiencia en el campo. Puede estar indicada también para usuarios que quieran empezar y tengan intención de alcanzar niveles PRO pero no para aquellos que quieran viajar y capturar recuerdos de la forma más cómoda y sin complicaciones.

Dejando a un lado este punto, estamos antes una auténtica maravilla de la fotografía. Su diseño vanguardista eleva la fotografía a la enésima potencia. Su simplicidad y las increíbles fotos y vídeos que captaremos harán que tus recuerdos sean eternos y de la máxima calidad.

Entres sus especificaciones destacamos el sensor APS-C de 24,2 MP y su sensor óptico de 45 puntos en forma de cruz que ya vimos en modelos como la Canon EOS 80D. Cuenta con la tecnología de autoenfoque Dual Pixel exclusiva de Canon para que ninguna captura o vídeo salgan borrosos.

La EOS 800D nos permite grabar vídeos en Full HD a 60 fps. Con conocimiento básicos de edición de vídeos y programas como el Sony Vega Pro 12 crearemos composiciones de gran calidad. Y si contamos con conexión a internet podemos compartir nuestra capturas mediante su conectividad WiFi. Para poder utilizar la cámara a distancia mediante nuestro smartphone, tenemos la conexión Bluetooth 4.0.

Del procesamiento de imagen se encarga el DIGIC 7 de Canon. Una velocidad y una respuesta instantánea con los mejores resultados.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del EOS 800D: