Canon EOS 77D Manual de Usuario PDF

Canon EOS 77D Manual de Usuario PDF

Canon EOS 77D. Esta cámara cuenta con lo necesario para darle un impulso creativo a nuestra capturas. Las fotografías ganarán vida y vistosidad con cada función que controlemos de la 77D.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Canon EOS 77D

Lo mejor de la EOS 77D son la multitud de funciones y el potencial que tiene para maximizar la creatividad. Entres sus especificaciones cuenta con un sensor CMOS de 24,2 MP, autoenfoque de 45 puntos y el DIGIC 7, la última versión del procesador de imagen de Canon. Una respuesta instantánea que ya vimos en el cámara Canon PowerShot G7 X Mark II.

Gracias a estas prestaciones podemos capturar fotos de calidad sin igual. Los nuevos modos de disparo nos permiten captar hasta el último detalle sin importar si utilizamos en visor óptico o la pantalla táctil. Ésta es de alta resolución, cuenta con la tecnología Clear View II  y tiene un tamaño de 3″. Su ángulo es variable y nos permite total libertad para las tomas más complicadas.

La cámara nos permite captar cualquier mínimo gesto o movimiento de nuestro objetivo gracias a su ráfaga de 6 disparos por segundo. Los vídeos tendrán calidad de películas gracias a Dual Pixel CMOS AF que mantiene la nitidez aunque cambiemos de posición. Películas en calidad Full HD a 60 fps y con una estabilidad perfecta gracias a la estabilización digital de 5 ejes integrada.

Y como no podía ser menos, cuenta con lo necesario para compartir tu creatividad con todo el mundo. Mediante WiFi, NFC o Bluetooth compartiremos las capturas de forma sencilla o controlaremos la cámara de forma remota. En la pantalla de nuestro smartphone o tablet tendremos una visión perfecta del objetivo de la cámara para disparar en el momento preciso.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la EOS 77D: