Canon EOS 760D Manual de usuario PDF Español

Canon EOS 760D Manual de usuario PDF Español

Canon EOS 760D. Con esta cámara EOS tendrás la posibilidad de disparar, conectar y compartir casi al instante gracias a su conexión WiFi y mediante la tecnología NFC incorporada.

Descargar manual de usuario en PDF de la Canon EOS 760D

Enfoque automático de 19 puntos personalizable. El sistema personalizable de enfoque automático de 19 puntos de la EOS 760D se fija en el motivo al fotografiar deportes, retratos o paisajes. Todos los puntos de enfoque son de “tipo cruz”, lo que significa que pueden fijarse en el motivo con rapidez y precisión para lograr resultados extraordinarios al fotografiar deportes, retratos o paisajes.

Detección del parpadeo de la luz. Las luces parpadeantes como las de una bombilla fluorescente pueden provocar incoherencias de luminosidad y color en las tomas. La EOS 760D puede detectar ese tipo de condiciones y sincronizar cada disparo con el momento de mayor luminosidad de la fuente de luz parpadeante para conseguir resultados coherentes.

Capta detalles increíbles. El sensor de 24,2 megapíxeles capta un increíble nivel de detalle, lo que te permite recortar y ampliar las imágenes para imprimirlas, a mismo tiempo que el rápido procesador DIGIC 6 se encarga de que no te pierdas ningún momento decisivo.

Procesador rápido para los momentos de acción. Gracias al rápido procesador DIGIC 6 podrás disparar hasta a 5 fps para que no te pierdas ningún momento decisivo. Un sensor de medición de 7.560 píxeles proporciona una exposición constante y precisa y detección de parpadeo.

Almacena tus fotos fácilmente. Solo tienes que tocar la EOS 760D con una Connect Station de Canon para transferir tus imágenes automáticamente a una única ubicación.

Resultados más nítidos. Graba impresionantes vídeos en Full HD con una profundidad de campo cinematográfica gracias a la tecnología de enfoque automático AF CMOS Híbrido III de la EOS 760D. Permite un enfoque y un seguimiento suaves del motivo para que aparezca nítido y enfocado al tiempo que el fondo mantiene ese atractivo efecto desenfocado. La compatibilidad con MP4 permite subir y transferir vídeos de forma sencilla.

Descargar Manual de usuario Canon EOS 760D: