Canon EOS 5DS Manual de usuario PDF Español

Canon EOS 5DS Manual de usuario PDF Español

Canon EOS 5DS R. Diseñada para lograr la calidad de imagen réflex digital definitiva, con una resolución de 50,6 megapíxeles y un filtro de cancelación de paso bajo que maximiza la nitidez del sensor de la cámara.

Descargar Manual de Usuario en PDF de la Canon EOS 5DS R

Imágenes con alto rango dinámico. Conserva los detalles de las áreas de luces y sombras mediante las imágenes HDR. Ideal para captar paisajes y naturalezas muertas, ya que combina tres imágenes de exposiciones diferentes: estándar, subexposición y sobreexposición.

Exposición múltiple. Crea impactantes imágenes compuestas en la cámara utilizando el modo de exposición múltiple, que superpone imágenes con diversas opciones automáticas de control de la exposición múltiple.

Selección del punto AF. Utiliza los 61 puntos AF juntos o agrúpalos en zonas móviles que cubran motivos que no estén centrados. Como alternativa, selecciona un único punto AF para enfocar con precisión una parte específica de la escena.

Seguimiento y reconocimiento avanzado del motivo. La tecnología EOS AF iTR de Seguimiento y Reconocimiento Inteligente utiliza la información de las caras y de los colores para reconocer y seguir a los motivos mientras se mueven por el encuadre. La capacidad de respuesta del AF se puede personalizar con una sencilla herramienta que ajusta el seguimiento del enfoque en función del entorno de disparo y el motivo. Así, otros sujetos que pasen momentáneamente por delante del motivo no interfieren en el enfoque.

Reducción de la vibración del espejo para una nitidez total. La EOS 5DS R emplea el Sistema de Control de la Vibración del Espejo de Canon para reducir las vibraciones provocadas por los movimientos internos dentro de la cámara, los cuales pueden estropear la nitidez de la imagen y reducir la resolución. Se utilizan levas para mover el espejo arriba o abajo con un mejor control, lo que evita las paradas repentinas y suaviza el sonido de liberación del obturador.

Descargar Manual De Instrucciones y Guía de usuario EOS 5DS R: