Canon EOS 5DS Manual de usuario PDF Español

Canon EOS 5DS Manual de usuario PDF Español

Canon EOS 5DS. Combina el manejo rápido e instintivo de una réflex digital con una resolución de 50,6 megapíxeles para lograr un detalle soberbio en cualquier momento. La EOS 5DS hará que veas el mundo de otra forma.

Descargar Manual de Usuario en PDF de la Canon EOS 5DS

Reducción de la vibración del espejo para una nitidez total. La EOS 5DS emplea el Sistema de Control de la Vibración del Espejo de Canon para reducir las vibraciones provocadas por los movimientos internos dentro de la cámara, los cuales pueden estropear la nitidez de la imagen y reducir la resolución. Se utilizan levas para mover el espejo arriba o abajo con un mejor control, lo que evita las paradas repentinas y suaviza el sonido de liberación del obturador.

Impresión de imágenes con calidad artística en A0 y superior. Imprime imágenes con resolución ultra-alta en gran formato (A0 y superior) con poco ruido, tonos de piel auténticos y una reproducción del color precisa y excepcional gracias al elevado rendimiento de los dos procesadores DIGIC 6.

EOS Movies en Full HD. Graba EOS Movies en Full HD a través del control manual creativo de la imagen y el sonido.

Disparos de gran precisión. El sensor CMOS de formato completo de 50,6 megapíxeles es capaz de grabar unos niveles de detalle extraordinarios. La resolución ultra-alta permite realizar numerosos recortes y seguir ofreciendo una calidad de imagen impactante. Incluso los modos de disparo 1,3x y 1,6x integrados producen archivos de 30,5 y 19,6 megapíxeles, respectivamente.

Nitidez absoluta cuando realmente importa. La tecnología EOS AF iTR de Seguimiento y Reconocimiento Inteligente utiliza la información de las caras y de los colores para reconocer y seguir a los motivos mientras se mueven por el encuadre. La capacidad de respuesta del AF se puede personalizar con una sencilla herramienta que ajusta el seguimiento del enfoque en función del entorno de disparo y el motivo. Así, otros sujetos que pasen momentáneamente por delante del motivo no interfieren en el enfoque.

Protección contra las inclemencias meteorológicas. Sigue disparando con confianza, independientemente de las condiciones, gracias a los controles sellados, que protegen la cámara del agua y el polvo, y su resistente construcción en aleación de magnesio.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la EOS 5DS: