Canon Digital IXUS II S Manual de usuario en PDF español

Canon Digital IXUS II S manual usuario pdf españolCanon Digital IXUS II S. Estilo clásico con acabado Platinum White, la Digital IXUS II es exquisita a la vista y da resultados sorprendentes.

Características detalladas de la cámara Canon Digital IXUS II S.

Potente sensor de 3,2 megapíxeles. No son sólo miradas asesinas que hacen de la Digital IXUS II excepcional. Cuenta con un impresionante despliegue de tecnología también. Gracias a su CCD de 3,2 megapíxeles que puede imprimir hasta A4 y sin pérdida de detalle. Un zoom óptico y digital combinados 6.4x te lleva más cerca. Conducir todo es el procesador DIGIC de altas prestaciones de Canon – el corazón de la Digital IXUS II. DIGIC ofrece, entre muchas cosas, una mejor calidad de imagen y precisión de enfoque automático.

Inteligente sistema AiAF ​​de 9 puntos. Tener un sistema de enfoque automático inteligente con la Digital IXUS II significa ahora un área incluso más grande está cubierto por el sistema de enfoque de la cámara . Se ve a los nueve puntos de enfoque en el área que está tirando y trabaja en el enfoque correcto se requiere rapidez y precisión.

Opciones Post- disparo. Usted puede descargar, archivar y organizar las imágenes en su ordenador con las aplicaciones de software incluidas ( ZoomBrowser EX para Windows o ImageBrowser para usuarios de Macintosh ) . Usted también puede compartir sus fotos con amigos y familiares en línea a través de CANON iMAGE GATEWAY

Imprimir sin PC. Usted consigue impresiones a todo color en la mano en el tiempo muy rápido con impresión directa. Sólo tienes que conectar la Digital IXUS II al compatibles Canon Card Photo Printer CP- 200 o CP- 300 , oa una de las impresoras de Bubble Jet Direct de Canon para obtener impresiones impactantes en ningún momento a todos.

El epítome del estilo. Con su diseño elegante la Digital IXUS II se convertirá en la herramienta imprescindible para aquellos que adoran el clásico de la filosofía de diseño IXUS . Elegante y atractivo, no se vería fuera de lugar que adornan las pasarelas de Milán o las alfombras rojas de Hollywood.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Canon Digital IXUS II S

Escribe un comentario