Calibre Manual de Usuario PDF en español

Calibre © | Guía de usuario PDF españolCalibre gestiona tu colección de libros electrónicos por ti. Está diseñado en torno al concepto del libro lógico, es decir, una sola entrada en la biblioteca que puede corresponder a los archivos reales de libros electrónicos en varios formatos. Este software puede ordenar los libros en su biblioteca por: Título, Autor, Fecha de creación, Fecha de publicación, Tamaño, Clasificación, Series, etc

Características detalladas de la Calibre.

Sincronización de dispositivos de lectura de libros electrónicos. Este software cuenta con un diseño de controlador de dispositivo modular que permite añadir soporte para diferentes dispositivos de lectura electrónica fáciles. Por el momento, cuenta con el apoyo de un gran número de dispositivos. Soportes Sincronizar actualización de metadatos en el dispositivo de los metadatos en la biblioteca y la creación de colecciones en el dispositivo basado en las etiquetas definidas en la biblioteca. Si un libro tiene más de un formato disponible, elige automáticamente el mejor formato para la carga en el dispositivo. Si ninguno de los formatos es adecuado, el programa convertirá automáticamente el e-libro a un formato adecuado para el dispositivo antes de enviarlo.

Editor de ebooks para los principales formatos de libros electrónicos. Este programa cuenta con un editor integrado que le permite editar libros electrónicos en los formatos de libros electrónicos más populares, EPUB y AZW3 (Kindle). El editor tiene una vista previa en vivo que muestra el efecto de sus cambios a medida que los hacen e incluye una completa herramienta de comprobación que pueden encontrar muchos de los errores más comunes en la estructura del libro y el formato e incluso corregir algunos de ellos de forma automática. El editor también tiene una herramienta de revisión integral de inspeccionar visualmente las diferencias entre las distintas versiones del libro.

Conversión de libros electrónicos. Este software puede convertir de un gran número de formatos a un gran número de formatos. Es compatible con todos los principales formatos de libros electrónicos. La lista completa de los formatos se puede encontrar aquí. El motor de conversión tiene un montón de características de gran alcance. Puede cambiar la escala de todos los tamaños de fuente, asegurando que el e-book de salida se puede leer no importa qué tamaños de fuente utiliza el documento de entrada. Se puede detectar automáticamente / crear la estructura del libro, al igual que los capítulos y tabla de contenidos. Se puede insertar los metadatos en un libro “Book Jacket” al principio del libro.

Descargar Guía de usuario Calibre

Tags:

6 Comentarios

  1. meriyou 12 noviembre 2013
    • Miguel Ángel 13 noviembre 2013
  2. freddy 13 julio 2013
    • Miguel Ángel 15 julio 2013
  3. Romer 10 julio 2013
    • Miguel Ángel 10 julio 2013

Escribe un comentario