Bluboo Xfire Manual de Usuario PDF

Bluboo Xfire Manual de Usuario PDF

Bluboo Xfire. Aunque no son muy conocidos, los Bluboo, ya tienen un catálogo bastante amplio. Este es el primer dispositivo de una serie con muy buena pinta.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Bluboo Xfire

Este Xfire se ubica en la gama media, algo más cerca de la baja que de la alta. Aún así cuenta con prestaciones decentes para dar un buen servicio. En su interior el procesador MediaTeK MT6735P con cuatro núcleos a 1 GHz nos ofrece buen rendimiento. Además, si nos gusta jugar el GPU ARM Mali T720 no asegura una mayor suavidad en juegos potentes. Obviamente, los últimos juegos se le atascarán.

El almacenamiento de 8 GB está bien pero si somos de aplicaciones y juegos pronto se nos quedará corto. Tenemos opción para microSD pero como mucho sabréis, muchas de las aplicaciones no permiten ser instaladas en este medio externo. De RAM tenemos 1 GB, así que deberemos ir tranquilos y no volvernos locos con el dedo.

¡La pantalla tiene el tamaño casi perfecto! Para nuestro gusto es de 4,7″ pero sus 5″ no se hacen incómodas de llevar. Calidad de imagen IPS con una resolución de 540 x 960 píxeles y una densidad de 220 ppp. Navegación y uso con una mano muy cómodos.

Y otro de los puntos clave en todo smartphones, las cámaras, pasan de sobra la nota de la gama media. Cámara principal de 8 MP con sensor CMOS y apertura f/2.4. Captura de imagen y vídeo en Full HD y cámara frontal  de 5 MP para selfies de calidad. Para que demos rienda suelta a nuestra creatividad contamos con modoso de escena, HDR, OIS y autoenfoque.

El SO instalado es Android Lollipop 5.1, tenemos Dual Sim y su batería de 2750 mAh nos da una autonomía superior a la media y pocas veces vista en este gama.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Xfire: (Sin Publicar)