bq Edison 3 mini Manual de usuario PDF español

bq Edison 3 mini Manual de usuario PDF español

bq Edison 3 mini. Pequeña pero con mucha potencia que ofrecer a los amantes de las tablet manejables

Descarga el Manual de Usuario de la bq  Edison 3 mini.

Aunque su reducido nos haga pensar que también será reducida su potencia o el resto de característica…. nada más lejos de la realidad ya que cuenta con prestaciones bastante competentes que la hacen digna hermana menor de la Edison 3.

Esta versión mini nos trae un “motor” de la casa Intel, exactamente el modelo Atom Z3735 que se ocupará de mover el sistema operativo Android en su versión 4.4 KitKat de forma ágil y fluida incluso trabajando con aplicaciones en segundo plano o muy pesadas. Y a la hora de navegar…volarás por la red.

Su pantalla HD de 8 pulgadas lo dota de un reducido tamaño perfecto para llevarlo a cualquier parte. Además, con tan solo 8,7 mm. de grosor y un peso menor a 390 gramos, ni notarás que la llevas encima. La pantalla cuenta con tecnología IPS y Glass Glass con Full Lamination que consiguen una experiencia visual sin igual y gracias a su salida mini HDMI podremos disfrutar de nuestras series y películas en pantallas Full HD.

Cuenta con una conexión Bluetooth optimizada para que el consumo de batería no nos deje a oscuras sin previo aviso. Envía y recibe archivos o conecta periféricos para extender la versatilidad de tu tablet sin preocuparte de la energía.

Las cámaras son uno de los puntos más flojos de esta tablet y aunque es verdad que no suele ser su función principal, siempre está bien tener una cámara con buena resolución para imprevistos. En este caso, la cámara principal es de 5 MP mientras que la delantera para skype y selfies cuenta con tan solo 2MP. Suficiente para redes sociales y aplicaciones pero insuficiente para capturar con máximo detalle.

Compensa este aprobado por lo pelos con dos altavoces para escucharlo todo el estéreo y con una mejor calidad y menor ruido. También cuenta con GPS para que podamos mandar ubicaciones con total precisión gracias al sistema GLONASS.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la Edison 3 mini: