BQ Aquaris X Manual de Usuario PDF

BQ Aquaris X Manual de Usuario PDF

BQ Aquaris X. Disfruta del smartphone más potente de la compañía española. Una cámara que capta hasta al más mínimo detalle, un potente interior y una pantalla para amenizar los viajes más largos.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del BQ Aquaris X

Nunca hemos sido especialmente fans de los BQ pero si que es cierto que se ha ido viendo una gran mejora en la calidad de sus dispositivos. Desde el primer Aquaris ya han pasado casi cuatro años desde que lanzara su terminal económico y las cosas han cambiado mucho y para bien. El Aquaris X está pensado para aquello usuarios que lo quieren todo. Desde un exterior elegante y único hasta un interior con un rendimiento optimizado y gran autonomía.

Así que los chicos de Aquaris han instalado en este smartphone una pantalla Full HD de 5,2″ que se ajusta al marco metálico a la perfección. Líneas suaves y bordes redondeados para disfrutar de un agarre excelente. En la parte trasera cuenta con sensor de huella totalmente integrado.

Bajo esta belleza tecnológica, encontramos un potente procesador de la casa Qualcomm Snapdragon. El modelo en si es el 626 con 8 núcleos A53 que no solo nos ofrece un buen rendimiento, sino que también reduce el consumo energético para prolongar la autonomía notablemente. Cuenta con 3 GB de memoria RAM para que todo se mueva rápido y con suavidad y un total de 32 GB de memoria interna más microSD hasta 256 GB.

La cámara es lo que más no ha gustado del dispositivo. Y teniendo en cuenta que lo que hemos visto ya pinta bastante bien… la cámara no defraudará a nadie.  Con un sensor Sony IMX298 y apertura de f/2.0, el Aquaris X nos permite captar vídeo en 4K con una calidad pasmosa. Sus 9 millones de píxeles de resolución y la tecnología de estabilización de imagen Vidhance hacen que las capturas sean nítidas al 100%.

Y esto es solo la punta del iceberg ya que el Aquaris X aguarda muchísimas más sorpresas y novedades.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Aquaris X: