BQ Aquaris V Plus Manual de Usuario en PDF español

BQ Aquaris V Plus Manual de Usuario en PDF español

BQ Aquaris V Plus Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del BQ Aquaris V Plus. El Aquaris V ya nos había convencido pero la versión Plus resulta ser un smartphone de gama media que ocupa los puesto más altos de la tabla. La marca española está mejorando día a día.

Descarga el Manual de usuario en PDF del BQ Aquaris V Plus

Desde sus inicios, BQ, se propuso lanzar dispositivos de calidad que respondieran ante todas las necesidades de los usuarios. No todas sus creaciones tuvieron buena acogida pero terminaron haciéndose un nombre. A día de hoy es una de las marcas con mejores ventas de Europa gracias a dispositivos como el BQ Aquaris U2 o el mago de la fotografía, el Bq Aquaris X Pro. El V Plus se encuentra entre estos dos dispositivos.

El diseño del V Plus es prácticamente igual al smartphone original pero su pantalla aumenta a los 5,5″ sin que la dimensiones varíen mucho, resultando un smartphone bastante cómodo de utilizar. La resolución sube a Full HD y gana densidad de pantalla hasta los 401 ppp.

Aquaris V y V Plus los gama media mejor valorados

El rendimiento se mantiene exactamente igual que en su antecesor: un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits. Memoria RAM de 3 GB y 32 GB para almacenamiento interno. Más que suficiente para ejecutar cualquier cosa. Sin pestañear.

En la captura de imágenes tampoco tenemos grandes novedades. La cámara principal incluye el mismo sensor Sony IMX386 Exmor RS tipo CMOS BSI que captura vídeo en 1080p e imágenes muy luminosas en plena noche. La cámara principal es lo único que cambia perdiendo MP en el nuevo Plus. Los cinco pasan a ser ocho.

Vídeo que puede salvar tú smartphone de alguna catastrofe

Al contar con una pantalla de mayor resolución la batería estaba obligada a incrementar su capacidad o mejorar la eficiencia energética del smartphone. Como esta última ya está bastante optimizada, los chicos de BQ decidieron reemplazar la batería por una mayor con 3.400 mAh así que nos os preocuparéis del cargador ni en las jornadas más largas.

En definitiva, un smartphone con buen rendimiento, pantalla y una cámara excelente. Una gran opción si cuentas con un puñado de dólares extra.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Aquaris V Plus:

Canal de BQ en YouTube

Danos tu opinión