BQ Aquaris U2 Manual de Usuario en PDF

BQ Aquaris U2 Manual de Usuario en PDF

Manual de usuario en PDF del BQ Aquaris U2. El Aquaris U fue una grata sorpresa para el equipo de manuales y tutoriales y nos hizo volver a confiar en la marca española. El U2 podría reafirmar este sentimiento o echarlo por tierra.

Descarga el Manual de usuario en PDF del BQ Aquaris U2

La primera impresión la hemos encontrado más bien agridulce. El diseño y la pantalla se han adaptado a las nuevas tendencias y aumentan de tamaño, que es la parte agría, y ahora cuenta con cristal curvo 2.5D. Por un lado, el smartphone se adapta muy bien a nuestra mano y por otro el tamaño nos parece un poco más grande de lo deseado y la resolución no ha cambiado. Se queda en 720 x 1280  píxeles y además pierde algo de densidad.

El procesador mantiene los ocho núcleos pero esta vez contamos con el modelo 435 de Qualcomm Snapdragon. Un rendimiento bastante notable y un chip gráfico, Adreno 505, que aguantarán sin rechistar cualquier cosa que se nos ocurra. No hubiese estado de mas haber aumentado la memoria RAM que sigue en 2 GB y lo suyo serían tres. La interna también se queda congelada con sus 16 GB y no terminar de convencer la expansión microSD que todos sabemos que al final resulta ser “un refugio con goteras”.

Y hasta aquí los cambios significativos. La cámara principal nos sigue pareciendo una pasada con sus 13 MP de resolución y su captura en formato RAW. La batería aumenta de manera insignificante pero el smartphone cuenta con Carga Rápida para las emergencias.

Lo mejor con diferencia es el precio. Prácticamente es el mismo que el del dispositivo original lo que lo hacen aún más atractivo. En el siguiente enlace podéis descargar la guía de usuario para obtener información de primera sobre el uso y las mejores prácticas de este smartphone BQ.

Se nos olvidaba comentar que viene con Android Nougat pero está disponible la actualización a Oreo 8.0.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Aquaris U2: