BQ Aquaris U2 Lite Manual de Usuario en PDF español

BQ Aquaris U2 Lite Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del BQ Aquaris U2 Lite. Todo smartphone que se precie debe tener una versión mini, Lite, C, Compact, etc… para conectar con los usuarios que no quieren gastarse un euro más del necesario.

Descarga el Manual de usuario en PDF del BQ Aquaris U2 Lite

En el caso del Aquaris U2 el cambio pasa casi inadvertido. Los chicos de BQ han lanzado una versión “reducida” de su mejor gama media que se parece tanto al original que casi no compensa comprarlo. La pantalla es exactamente la misma: un panel IPS de 5,2″ con una resolución de 720 x 1280 píxeles y cristal Dinorex. Incluso mantiene el diseño curvo 2.5D y su elegancia. Esta es una de las diferencias del Lite del modelo anterior, el BQ Aquaris U Lite.

El procesador pasa a ser un Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos. Esta es una de las diferencias más notables junto a la cámara, la cual trataremos dentro de un momento. La versión Lite pierde cuatro núcleos aunque mantiene la velocidad de los mismo. El chip gráfico también es algo menos potente (Adreno 308) pero es mejor que la versión U Lite. Era de esperar. Por suerte, la memoria RAM se mantiene en 2 GB así que el sistema se moverá la mar de fluido.

El dispositivo viene con Android Nougat y nos pedirá la actualización automática a Android Oreo al poco tiempo de usarlo. La batería es exactamente la misma que en el Aquaris U2: una capacidad de 3.100 mAh y carga rápida. Los días siempre nos parecerán cortos y nuestro BQ estará siempre disponible.

Y para terminar este gran análisis [!], nos centramos en la otra diferencia a tener en cuenta si estáis pensando en adquirirlo: las cámaras. Bueno, realmente es la principal la que cambia. La frontal con 5 MP hace su función a la perfección mientras que la trasera, que es una Samsung S5K4H8, cae hasta los 8 MP. Aún así podemos grabar vídeos en 1080p a 30 fps y capturar imágenes en formato RAW. Sigue siendo una buena cámara pero perdemos esos bonitos 13 MP del dispositivos original.

Como conclusión, nosotros nos quedamos con el Aquaris U2 porque la reducción de precio no es significativa y al final tenemos un smartphone con el mismo tamaño y que nos ofrece algo menos.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Aquaris U2 Lite: