bq Aquaris M4.5 Manual de usuario PDF español

bq Aquaris M4.5 Manual de usuario PDF español

bq Aquaris M4.5. ¡Está en tus manos! ¿El qué? pues la mejor tecnología española. El Aquaris M4.5 te sorprenderá tanto por fuera como por dentro con su moderno y estilizado diseño y un interior que es pura potencia.

Descarga el manual de usuario del bq Aquaris M4.5.

Una cámara para fotografiarlos a todos. La cámara frontal de 5 MP y un ángulo de captura de 85º hará que saques los mejores selfies sin dejar a nadie con media cara. La principal cuenta con una resolución de 8 MP, 5 menos que el modelo M5, pero que será suficiente para hacer capturar los mejores momentos en HD.

Con un tamaño de pantalla de 4.5″, los ingenieros de bq se las han arreglado para incluir una batería de 2470 mAh. Gracias a esto y la gran optimización de la forma en que se transfiere la imagen a la pantalla y junto con la optimización del software, disfrutaremos de una mayor autonomía para estar disponible durante más tiempo.

Como he mencionado en el párrafo anterior, la pantalla de qHD de 4.5″ nos ofrece una magnífica nitidez incluso bajo la luz del astro sol. MaXTouch de Atmel ha mejorado la respuesta táctil que junto a la pantalla capacitiva OGS (One Glass Solution) protegida con Dragontrail hará la experiencia de usuario mucho más dinámica e inmediata.

El metálico corazón que mueve este dispositivo es un MediaTek MT6735M de cuatro núcleos Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-T720 nos proporciona un perfecto equilibrio entre eficiencia y potencia para disfrutar de un rendimiento de alto calidad sin que la batería sufra un gasto fuera de lo común.

Android Lollipop. La última versión estable de Android le queda como un guante al bq Aquaris M4.5. En el manual de usuario podréis encontrar todas las indicaciones para sacar el máximo partido al dispositivo.

Descargar Manual de usuario bq Aquaris M4.5

Encuentra el mejor precio para samsung galaxy s5 neo libre movistar en españa orange en amazon