BQ Aquaris M10 Manual de usuario PDF español

BQ Aquaris M10 Manual de usuario PDF español

BQ Aquaris M10. La tablet maestras de la compañía española mas aclamada por los usuarios.

Descarga el Manual de Usuario del BQ Aquaris M10.

Con un diseño minucioso y muy moderno, la M10 nos trae la belleza hecha tablet. El diseño incluye una cámara trasea centrada para que la captura de imágenes y vídeos sea mucho más natural. Los botones y ranuras de conexión ha sido tambén reubicados para que no le demos accidentalmente mientras utilizamos el dispositivo. La tablet cuenta con un grosor de tan solo 8,2 milímetros y con sus 470 gramos de peso la conviertan en la perfecta compañera de viaje con un tacto suave y ergonómico.

El sistema es de 64 bits para aprovechar al máximo la potencia del procesador MediaTek MT8163 ofreciendo una experiencia suave y fluida en todo momento. El procesador gráfico Mali 720 MP2 nos ofrece imágenes nítidas y de colores vivos que darán un toque especial a nuestras fotos, películas, series y videojuegos.

La M10 cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con tecnología AHVA que nos ofrece una mejor calidad y un alto nivel de detalle, sumado a un ángulo de visión de hasta 170º, podremos disfrutar de nuestra tablet en cualquier posición y compañía. No perderemos luminosidad en ningún momento. La pantalla también cuenta con una protección de última generación gracias a la tecnología Dragontrail X que trata quimicamente el cristal para dotarlo de una mayor resistencia.

BQ se toma muy en serio la autonomía de sus dispositivos y para esta tablet ha querido hacer algo excepcional.  Su batería LiPo de 7.280 mAh nos asegura hora y horas de diversión ya sea leyendo nuestro libro favorito o viendo la última serie de moda. Navega por internet sin preocuparte en cuanto te quedará de batería. Una autonomía de sobresaliente.

Descarga el manual de Usuario para saberlo todo sobre esta gran tablet de BQ

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario de la Aquaris M10