bq Aquaris E10 Manual de usuario PDF español

bq Aquaris E10 Manual de usuario PDF español

bq Aquaris E10. La elegancia se suma a la potencia para traernos una tablet española de podio.

Descarga el Manual de Usuario del bq Aquaris E10.

La marca española BQ ha subido como la espuma en el escalafón de dispositivo móviles. Esto se debe a su amplia variedad de modelos y si buen gusto para diseñarlos. Hoy me centraré en la tablet que corona su amplio catálogo con más de 30 modelos a elegir, algunos ya descatalogados. La E10 es una tablet de 10,1″ para que disfrutemos de una amplia imagen pero sin que sea un incordio a la hora de transportarla. La pantalla cuenta con la técnica One Glass Solution que también utilizaban otro smartphone de la casa como el bq Aquaris M4.5,  que elimina el hueco entre pantalla y cristal para tener una sensación táctil mejorada. La pantalla es Full HD, cuenta con un ángulo de visión de 178 grados y la tecnología Dragontrail la dota de una resistencia extrema.

La potencia de la misma está a la altura de su diseño y prestaciones: un procesador de ocho núcleos MediaTek Cortex A7 para realizar tareas simultáneas y ver vídeos en streaming sin ninguna preocupación por perder la suavidad o que el sistema se “cuelgue”. Además, el procesador puede utilizar los núcleos necesarios para la tarea que se esté ejecutando optimizando el uso de la batería y alargando la autonomía. Esta cuenta con un total de 8680 mAh para aguante nuestras largas sesiones. 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento completan el equipo de manera impecable.

La podemos encontrar en dos versiones: con conexión WiFi y con Wifi + 3G. Esta última muy útil para estar siempre conectado y poder sacarle el máximo partido estés donde estés. Lá camara de ambas versiones es la misma y cuenta con 8 MP de resolución, con flash dual, autofocus y nos permite grabar vídeos en 1080p. Y gracias a la tecnología MHL podemos reproducir en tiempo real el contenido multimedia en cualquier televisor de última generación.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Aquaris E10