Bmobile AX1030 Manual de Usuario en PDF español

Bmobile AX1030 Manual de Usuario en PDF español

Bmobile AX1030 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Bmobile AX1030. Otro smartphone de la marca que no cuenta con candidatos ni a las altas gamas ni a las premium. Pero que, por el contrario, hace mucho más accesibles sus dispositivos a cualquier usuario.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Bmobile AX1030

Esta cualidad en un arma de doble filo ya que sacar al mercado un catálogo de dispositivos que está al alcance de todo el mundo, implica que las característica técnicas no pueden ser las mejores del mercado. Bmobile apuesta por  smartphones funcionales y asequibles como ya vimos con el Bmobile AX1060.

En esta caso tenemos a su hermano menor que desde un principio nos da pistas de que encontraremos cambios en las especificaciones a “peor”. Lo pongo entre comillas porque hay usuarios que no encuentran dichos cambios como algo malo sino como una oportunidad de probar nuevos dispositivos o hacerse con uno de reserva.

El cambio más evidente a los ojos es la pantalla de 4,5″ con resolución FWVGA que limita la experiencia multimedia y la fidelidad de los detalles en las imágenes. Sigue siendo perfecto para navegar cómodamente, utilizar el Whatsapp o ver vídeos en Youtube. El diseño se mantiene sencillo y con pocos cambios.

Bajo la carcasa cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Un rendimiento similar al del ZTE Blade A506 y algo más ajustado que el del Samsung Galaxy J3. Mantiene la ranura microSD hasta 32 GB y la conectividad de datos LTE.

El apartado fotográfico también sufre los recortes y la cosa queda con 5 MP para la cámara trasera y 2 MP para la frontal.  Otro factor a tener en cuenta es la batería de 1.700 mAh que, aunque se ve beneficiada por un rendimiento más comedido, pierde capacidad y valiosas horas de uso.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del AX1030:
Facebook Oficial de Bmobile

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota